www.cuencanews.es
El departamento de información medio ambiental de CEOE CEPYME Cuenca informó a cerca de 150 empresas en 2010

El departamento de información medio ambiental de CEOE CEPYME Cuenca informó a cerca de 150 empresas en 2010

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 04 de enero de 2011, 11:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Departamento de Información Medio Ambiental de CEOE CEPYME Cuenca ha realizado un completo trabajo durante 2010 en el que ha visitado a cerca de 150 empresas de distintos sectores. En este trabajo, los técnicos de la Confederación de Empresarios de Cuenca han asesorado sobre la gestión y tratamiento de residuos a la vez que han informado a sus empresarios sobre la normativa vigente

Estas visitas se dirigen por una parte a los pequeños productores de residuos peligrosos y en ellas se informa de las normas a cumplir en cuanto a la recogida, almacenamiento y entrega a un gestor autorizado.

 



También se informa a los distribuidores de aparatos eléctricos y electrónicos mediante una campaña sobre la gestión de los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE's) a la vez que se detectan los problemas principales que genera el cumplimiento de la normativa y adecuada gestión de los mismos.

Nueva legislación

Además, los técnicos del Departamento de Información Medio Ambiental de CEOE CEPYME Cuenca han analizado  las novedades en las legislaciones sobre residuos, responsabilidad ambiental e IPCC con el fin de asesorar convenientemente  a los asociados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios