www.cuencanews.es
El equipo benjamín A de la Escuela Municipal de Fútbol se proclama campeón del Torneo de Los Yébenes

El equipo benjamín A de la Escuela Municipal de Fútbol se proclama campeón del Torneo de Los Yébenes

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 06 de junio de 2012, 21:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

También participó en este torneo el equipo FutCuenca, también de la Escuela Municipal que participó con chicos de categoría inferior y pagó su menor edad.




Nuevo triunfo del fúbol de base conquense con el triunfo del conjunto benjamín A de la Escuela de Fútbol de Cuenca en el Torneo Regional de Los Yébenes. Los conquenses, con un conjunto muy joven, entrenado por Fernando Martínez ‘Nano’, consiguieron llevarse el torneo.

La trayectoria del conjunto conquense fue realmente buena, superando en la primera fase a Illescas y Puertollano, consiguiendo así holgadamente su clasificación para cuartos de final.

En la siguiente fase tampoco tuvieron mayores problemas y eliminaron por una contundente goleada de nueve a cero a Talavera de la Reina, pasando a semifinales frente a Socuéllamos al que también golearon sin apuros para plantarse en la gran final.

En este partido, los jugadores conquenses ya notaron más el cansancio y el hecho de jugar en césped natural, un campo más pesado para el desarrollo del juego y distinto al que suelen entrenarse. Eso sí, sin embargo, conocían al rival, el Illescas, al que ya habían ganado en la primera fase, y esta vez repitieron triunfo por un tanteo de 8-5 que les sirvió para proclamarse ganadores del Torneo.

Además, del triunfo colectivo los jóvenes entrenados por Nano tuvieron otro premio y fue el reconocimiento del jugador Pablo Olivares como mejor futbolistas del Torneo de Los Yébenes.

El conjunto benjamín A de la Escuela Municipal de Fútbol está formado por Héctor, Alejandro, Samuel, Víctor, Pablo, Javi, Dani, Sergio, Jorge, Carlos y Marcos, todos ellos entrenados por Nano.

FutCuenca
Por otro lado, también participó en este torneo el equipo de la Escuela Municipal, FutCuenca, que al contar con un equipo de más corta edad, notó la diferencia y no pudo clasificarse, a pesar de su tremendo esfuerzo, para cuartos de fina.
Este equipo, entrenado por Jota, está formado por Pablo, Agustín, Antonio, Diego, Juan, Armando, Álex, Víctor y Sergio.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios