www.cuencanews.es
El Hervás cosecha una nueva derrota por la mínima en casa

El Hervás cosecha una nueva derrota por la mínima en casa

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 06 de diciembre de 2011, 19:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El CV Hervás cayó derrotado en la cancha del San Fernando frente al Sporting Soria por 2-3 en un largo y duro partido.
Marió dispuso para el encuentro el siguiente sexteto: Santi (capitán) y Roberto de receptores, Chule colocador, Cristian opuesto, Fredi y Fer centrales, Jorgito como líbero y en el banquillo quedaban Miguel, Martín y el juvenil Héctor.
En el primer set los conquenses se distanciaron cuando transcurría la mitad de la manga y mantuvieron las distancias hasta el final, imponiéndose por la mínima, 25-23, con una gran actuación de Cristian y Fredi en ataque, aunque los conquenses se despidieron fallando los dos últimos saques.


En el segundo set, por contra, fueron los sorianos los que se marcharon muy pronto en el tanteador. Mario aprovechó para introducir algunos cambios dando entrada a Miguel y Martín en detrimento de Cristian y Fer. Al final 21-25 para los sorianos.

 


Al principio del tercero Miguel volvió a sustituir a Cristian y los conquenses se pusieron por delante, pero su inoperancia en ataque les impidió cerrar el set a favor que se marcharía a tierras sorianas por 26-28.En estos dos sets apenas Santi y Roberto, a base de casta, dieron guerra a los sorianos.


En el cuarto y tras un mal inició los conquenses se impondrían con mucha soltura por 25-16, basando casi todo su ataque en Roberto, con el que el juego del equipo se había volcado.
En cambio en el definitivo, cedieron una mínima distancia al inicio y no se pudieron recomponer hasta el final, donde tuvieron dos oportunidades para igualar el tanteo pero las desaprovecharon y al final los visitantes se hicieron con la victoria por 13-15.


Este encuentro era crucial para poder trazar una proyección sobre lo que les depara a la los conquenses en la liga y las predicciones no son halagüeñas tras la nueva derrota. Próxima cita para cambiar la tendencia, el día 17 en Miajadas.

 

WIMPISH

LA CHICAS A UN PASO DE LA CLASIFICACIÓN
Las chicas del Hervás se desplazaron  este fin de semana a Talavera,  para disputar un partido decisivo para su posible clasificación, contra el AAVV San Jerónimo; con un resultado satisfactorio para  las juveniles por un 3-1.
Debido a la baja de tres de las jugadoras, el sexteto de Vanesa fue el justo, sin posibilidad de hacer ningún cambio. El equipo estuvo compuesto por: Bea y Fanny como receptoras, Paula y Elsa como centrales, María como colocadora, Ángeles como opuesta y Natalia como líbero.


A pesar de las modificaciones realizadas, las juveniles funcionaron a la perfección, compenetrándose al máximo para poder ganar el partido al rival. Y así lo hicieron.


En el primer set, las juveniles salieron concentradas y sin cometer fallos, consiguiendo una gran ventaja a las rivales. Al verse con el set en el bolsillo, las chicas se relajaron y empezaron a fallar, perdiendo el set por un 27-29.


El resto de los set fue muy similares entre sí, con una gran lucha en recepción y defensa que les permitió armar el  ataque, pocos fallos al saque, remates y fintas tácticas para hacer los puntos, y lo más importante, la gran actitud de las chicas ante el arriesgado partido al que se enfrentaban, que les hizo más fuertes y luchadoras consiguiendo la victoria. El tanteo de los set fue los siguientes: 26-24, 25-21 y 25-22.


El último equipo al que se enfrentarán las chicas es el VAT-CD Voleibol Poligono Toledo, el domingo 18 en el Polideportivo San Fernando, en el que la victoria de las chicas les permitirá  la clasificación a la siguiente fase, donde se enfrentarán a equipos superiores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios