www.cuencanews.es
El Partido Castellano se reúne con  Comisiones Obreras

El Partido Castellano se reúne con Comisiones Obreras

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 17 de mayo de 2011, 23:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En la tarde de ayer los candidatos del PCAS a la alcaldía de  Cuenca María Dolores Álvaro Guijarro y a la junta de comunidades Pedro Ortega junto con otros componentes de la candidatura municipal se reunieron con la junta directiva del sindicato CC.OO con su secretario provincial a la cabeza Pedro Lucas.

En una distendida charla Lucas indico a los miembros del PCAS cuales serian algunas mejoras que habría que acometer en Cuenca a la hora de generar empleo. El compromiso con la juventud y con la mujer debería de ser firme en la política local del ayuntamiento, habría que dinamizar el consejo social y hacerlo mas participativo, abogar por la continuidad de los servicios públicos y si alguno se tiene que externalizar que el ayuntamiento siempre sea el primero en dar ejemplo y en no permitir que los trabajadores/as de esa subcontrata no dejen de cobrar sus salarios como ha ocurrido durante estos cuatro años en alguna ocasión con mas de un servicio publico.



El apoyo al tren convencional es otro de los puntos donde se hizo hincapié por las dos partes así como la falta de una buena interconexión entre la estación del ave y el centro y la parte alta de la ciudad. Otro de los puntos fue la discriminación que ha sufrido esta provincia en temas de infraestructura y que ha conllevado a que en estos momentos no exista un tejido empresarial fuerte que genere empleos.

 

 

 

Toda la campaña electoral se puede seguir en cuencanews.es, pulsa aquí para acceder al especial "Elecciones 2011"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios