www.cuencanews.es
El Pleno de la Cámara de Comercio elige presidente a Félix Aceñero por aclamación

El Pleno de la Cámara de Comercio elige presidente a Félix Aceñero por aclamación

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 18 de febrero de 2011, 22:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Pleno de la Cámara de Comercio de Cuenca eligió presidente a Félix Aceñero Morillas por aclamación, en la sesión celebrada en la tarde del viernes 18 de febrero, tras haber presentado su dimisión ante el plenario Agustín Tello, tras nueve años en el cargo.

En su primera intervención como máximo responsable de la Cámara, Aceñero planteó las líneas generales de lo que será su gestión al frente de lo que definió como “nuevo modelo de Cámaras”. Entre ellas, mencionó la búsqueda de nuevas líneas de financiación, el establecimiento de más “espacios de colaboración” y la ampliación de lo que él mismo describió como “nuestro tradicional terreno competencial”.


Esta nueva etapa, según el presidente de la Cámara, exigirá de nosotros “comunicar más que nunca lo que hacemos y para qué sirve la Cámara”, una institución de las más longevas de la provincia pero dotada de un espíritu joven y emprendedor, de la que “debemos sentirnos orgullosos”.

Además de las palabras de agradecimiento que tuvo para su antecesor, Félix Aceñero, el noveno presidente de la Cámara a lo largo de sus 97 años de vida, reclamó la colaboración de los miembros del Pleno, de quienes puedo esperar vuestro apoyo, ideas y sugerencias, añadió.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios