www.cuencanews.es

Alcázar: “Cospedal ha defendido los intereses del PP por encima de los de nuestra región y eso la invalida como candidata”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 18 de febrero de 2011, 16:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada regional del PSOE recordó las “traiciones de Cospedal a Castilla-La Mancha”, como el ATC, el Estatuto o el aguaLa diputada regional del PSOE, Angustias Alcázar, ha afirmado que María Dolores de Cospedal “se ha postulado como la mejor candidata de su partido para ser la número dos de Rajoy, defendiendo los intereses del Partido Popular por encima de los de Castilla-La Mancha, lo que la invalida como candidata en nuestra región”.

La parlamentaria socialista aseveró que Cospedal “ha traicionado  a Castilla-La Mancha en cuestiones muy importantes para esta tierra, como la instalación del Almacén Temporal de Residuos Nucleares (ATC), que la secretaria general del PP rechaza en Guadalajara pero no en Cuenca”.



“El mejor aval que tiene el ATC en Castilla-La Mancha es Cospedal pero afortunadamente el presidente Barreda se ha comprometido a trabajar para que el cementerio nuclear no esté en nuestra región”, declaró.

Asimismo, se refirió al Estatuto de Castilla-La Mancha que “no superó el trámite en el Congreso de los Diputados porque Cospedal no dio la cara por nuestra región”.

No obstante, afirmó que “la mayor traición de Cospedal a Castilla-La Mancha ha sido con el tema del agua, anteponiendo los intereses electorales del PP en Murcia y en Valencia al bienestar de todos los castellano-manchegos”.

A este respecto, Alcázar calificó de “impresentables” las recientes declaraciones de la secretaria general del PP comparando la Tubería Manchega con el Trasvase Tajo-Segura”.

“Puede que para Cospedal, que se preocupa más por los campos de golf de Murcia que por los campos de ajos de Las Pedroñeras, sea lo mismo pero los ciudadanos de esta tierra sabemos que el agua de la Tubería Manchega es para que 500.000 castellano-manchegos podamos beber”, declaró la también alcaldesa de Belmonte, uno de los 27 municipios que se van a beneficiar de esta infraestructura.

En definitiva subrayó que “María Dolores de Cospedal no quiere a Castilla-La Mancha, por lo que Castilla-La Mancha no puede quererla a ella”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios