www.cuencanews.es
El pleno de la Diputación aprueba de forma definitiva la cuenta general de 2010 con un superávit de 3 millones de euros

El pleno de la Diputación aprueba de forma definitiva la cuenta general de 2010 con un superávit de 3 millones de euros

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 17 de mayo de 2011, 22:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Pleno de la Diputación Provincial de Cuenca ha aprobado esta mañana de forma definitiva, en la última sesión de la legislatura, la Cuenta General de 2010 que arroja un superávit ligeramente superior a los 3 millones de euros. Esta aprobación, con los votos a favor del Grupo Socialista y en contra del Grupo Popular, se produce tras la aprobación inicial que tuvo lugar en el Pleno anterior y una vez que ha transcurrido el plazo correspondiente sin que se hayan registrado alegaciones.

Por otro lado, también ha sido aprobada por unanimidad una moción de apoyo a los municipios de Las Pedroñeras, Las Mesas y El Pedernoso en la que se solicita la adopción de medidas y ayudas por parte del Gobierno regional y el Gobierno de España para paliar los cuantiosos daños en los cultivos que produjeron las tormentas del pasado día 7 de mayo.



Por último, ha sido aprobada por unanimidad la cesión a la Junta de Comunidades de dos fincas segregadas de la Unidad Residencial del Instituto Provincial de Servicios Sociales.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios