www.cuencanews.es

El PSOE celebrará más de 300 actos públicos en toda la provincia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 06 de mayo de 2011, 15:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Además, la caravana del presidente Barreda visitará la provincia en cuatro ocasiones, dos de ellas con actos centrales en Cuenca capital y en Tarancón, y habrá un autobús de los candidatos al Parlamento regional que también recorrerá distintos municipios.

“Con Barreda gana Castilla-La Mancha, con Juan Ávila gana Cuenca, con Raúl Amores gana Tarancón… Éste es nuestro lema de campaña para pedir a los ciudadanos de Cuenca su voto el próximo 22 de mayo”. Así lo ha explicado hoy el coordinador de Campaña del PSOE de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, quien ha recordado que se van a hacer más de 300 actos públicos por toda la provincia.

“Nos jugamos mucho todos los ciudadanos, como seguir manteniendo la apuesta por las políticas sociales, tener más y mejor sanidad y educación, seguir siendo el referente en la aplicación de la Ley de Dependencia… En definitiva, que el objetivo fundamental de nuestras políticas sea la persona, porque el ciudadano y la atención que se le brinde es lo principal para nosotros”, ha subrayado Sahuquillo, quien estuvo acompañado en la rueda de prensa por los responsables de Actos Públicos y Movilización Social, Carmen Torralba y Rodrigo Molina.

El responsable socialista ha recordado que el PSOE cuenta actualmente con 14 diputados provinciales y con 136 alcaldes y alcaldesas, de manera que el objetivo es “seguir ganando en la provincia de Cuenca y ganar las elecciones a nivel regional para seguir disfrutando de las políticas de bienestar actuales y elevando la calidad de vida de los ciudadanos”.

En esta campaña electoral el presidente José María Barreda vendrá a la provincia de Cuenca en cuatro ocasiones, a municipios como Las Pedroñeras, Motilla del Palancar, Las Mesas o El Provencio; de todos ellos, “en un total de 11 Barreda hará actos públicos y además habrá dos actos centrales, uno el sábado en Tarancón y otro el lunes 16 de mayo en Cuenca capital”, ha matizado Sahuquillo.

Además de esta caravana del presidente Barreda, habrá también un autobús con los candidatos al Parlamento regional por la provincia de Cuenca que en tres días visitarán 27 municipios donde también tendrán actos públicos, reuniones con colectivos e incluso asistencia a alguna romería en el caso de los municipios que celebran San Isidro.

En total, ha reiterado, más de 300 actos para los que “vamos a desplazar a todos nuestros cargos públicos y orgánicos a lo largo y ancho de la provincia para explicarles lo importante que es lo que nos jugamos el próximo 22 de mayo, pues se trata de elegir a Barreda o a De Cospedal, y se trata de elegir a los mejores para gestionar lo más cercano, lo más próximo, desde los Ayuntamientos”.

 

Toda la campaña electoral se puede seguir en cuencanews.es, pulsa aquí para acceder al especial "Elecciones 2011"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios