www.cuencanews.es

Se inician en Sisante las obras de mejoras en la Red de Abastecimiento de Agua

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 06 de mayo de 2011, 14:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Se inician en Sisante las obras de mejoras en la Red de Abastecimiento de AguaEl municipio de Sisante se ha puesto a trabajar en las obras de mejoras en la Red de Abastecimiento de Agua en un total de cuatro calles de la localidad, gracias al convenio del Plan Especial de Empleo, Sostenibilidad y Calidad de los Servicios Municipales.

El alcalde de Sisante, José Laserna ha mostrado sus satisfacción por el inicio de ésta obra que afirma, dará sin duda un mejor bienestar y calidad a los sisanteños, además de que la empresa adjudicataria ha procedido a la contratación de cuatro trabajadores del pueblo que se encontraban en paro, y que ahora serán los encargados de realizar ésta importante mejora.

Para todo ello se ha contado con un presupuesto de 42.000 euros, que serán sufragados por la Diputación Provincial de Cuenca, y con esto, según el primer edil, finaliza una de las propuestas de acción que se ha llevado a cabo por el equipo de gobierno en infraestructuras, y que ha supuesto un ahorro de agua y energía de mas del 50%, al evitar las continuas averías y fugas producidas en la vieja red de abastecimiento.

Además, Laserna ha informado del inicio de otras importantes obras, como la rehabilitación de la parte antigua del Ayuntamiento, en este caso se efectuará a través del Taller de Empleo de Albañilería y Restauración y que financia el SEPECAM.

Para ésta obra se contará con un total de 6 alumnos de la Escuela de Sisante, un monitor y la directora, y cuya duración será de seis meses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios