www.cuencanews.es
El PSOE inicia la campaña electoral “con mucha ilusión y ganas de seguir trabajando”

El PSOE inicia la campaña electoral “con mucha ilusión y ganas de seguir trabajando”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 06 de mayo de 2011, 07:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El PSOE de Cuenca ha dado esta noche el pistoletazo de salida a la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles en la zona de la Plaza de Toros, hasta donde se han acercado un buen número de afiliados y simpatizantes. Allí quedaron colocados los carteles de apoyo al candidato a la Alcaldía de Cuenca, Juan Ávila, y al Gobierno de Castilla-La Mancha, José María Barreda.

Tras esta simbólica pegada, Juan Ávila ha apuntado que “Cuenca ha estado parada durante cuatro años, instalada en la melancolía, la tristeza, la resignación y la apatía, por la incapacidad y la falta de liderazgo de Pulido y de su equipo de Gobierno. Por tanto, necesitamos una Cuenca mejor, con más empleo, en la que a los ciudadanos se les haga caso y se tenga en cuenta su opinión, una Cuenca más sostenible, más solidaria, con un equipo de Gobierno municipal que trate a todos los ciudadanos por igual, que se aleje del sectarismo y que cuide la ciudad como cuidamos nuestra casa”.



Así, ha pedido el voto “a todos los que quieren una Cuenca mejor porque nosotros, el equipo que me acompaña, queremos una Cuenca de todos y para todos. Y pido a los conquenses que nos ayuden a mi equipo y a mí a conseguir la Cuenca que queremos votándonos el día 22 de mayo”. Además, ha añadido, “la colaboración y al apoyo del que va a seguir siendo el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, nos ayudará en este objetivo de lograr una Cuenca mejor”.

Por su parte, el coordinador de Campaña del PSOE de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, ha manifestado que “nos encontramos con mucha ilusión, con muchas ganas y convencidos de que el próximo 22 de mayo tendremos una buena victoria electoral porque los ciudadanos sabrán decidir con su voto qué es lo mejor para ellos. Y saben que el presidente Barreda es la garantía de los servicios sociales, de mejor y más sanidad, de mejor y más educación, y por encima de todo, de la atención a la persona”.

Para terminar, expresó que “estamos muy ilusionados, esperanzados y convencidos de una victoria electoral, pero desde luego hay que trabajar y hay que explicarles a los ciudadanos cuál es nuestro proyecto y cuál es nuestro programa, con la ilusión de que el 22 de mayo, a estas horas más o menos, estemos celebrando que hemos ganado en la provincia de Cuenca, por lo tanto la Diputación; la Alcaldía de Cuenca, y el Gobierno de Castilla-La Mancha”.

 

Toda la campaña electoral se puede seguir en cuencanews.es, pulsa aquí para acceder al especial "Elecciones 2011"


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios