www.cuencanews.es
UPyD Cuenca abre la campaña electoral ofreciendo algo nuevo y pidiendo respeto.

UPyD Cuenca abre la campaña electoral ofreciendo algo nuevo y pidiendo respeto.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 06 de mayo de 2011, 06:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En la noche de hoy, los candidatos de UPyD a la Alcaldía de Cuenca y a las Cortes Regionales,  José Luis Collada y Juan Andrés Buedo, acompañados por simpatizantes y afiliados del partido, han iniciado la campaña electoral con un acto simbólico de pegada de carteles y el lugar elegido para este acto, ha sido la estación del tren convencional.

“Hemos elegido este lugar, tan representativo para nosotros, ya que expresa toda la lucha que hemos tenido, durante estos últimos años, para conseguir que el AVE llegara hasta Cuenca, y también representa la lucha futura, que no es otra que conseguir que de una vez por todas cualquier ciudadano de Cuenca pueda acceder al medio de transporte más moderno y rápido sin tener que desplazarse a un descampado de forma incómoda y lejano, ya que conseguiremos la estación central”, ha manifestado José Luis Collada.

 

Especial hincapié ha hecho el candidato a la alcaldía en que “aunque nos pongan todas las trabas posibles y nuestro camino esté lleno de zancadillas, no conseguirán que cejemos en nuestro empeño de abrir los ojos a los ciudadanos, de contarles todo lo que se ha hecho y se está haciendo mal, de mostrarles que hay más alternativas a las que nos quieren vender, y de que todos los partidos tienen derecho a defenderse en las mismas condiciones”.
En este punto ha subrayado que  “en esta ciudad hay un endeudamiento terrible, causado por los dos grandes partidos que no han sabido ni han querido gestionar bien, que se han sometido a intereses creados, que han llenado la vida política de disputas y que se limitan a crear problemas para que el otro los solucione y así constantemente perpetuarse en el poder, como por ejemplo poner una pasarela y luego quitarla. Poner una televisión, luego quitarla…. Etc.

Y todo ello subvencionado con dinero de nuestros bolsillos, dinero que no les importa malgastar”.


José Luis Collada pidió el voto a los conquenses indicando que nuestra formación “es la única alternativa a lo de siempre, el aire fresco de la política y el único cambio posible. Mucha gente está desilusionada con la política y los políticos, yo solo les digo que cambiarlo está en sus manos con sus votos, les pido que no se dejen engañar por los de siempre y den una oportunidad al cambio, siendo ellos mismos, parte de él”.


Por su parte, el candidato a las Cortes Regionales, Juan Andrés Buedo, manifestó estar indignado por ver cómo los partidos mayoritarios quieren sacar a UPyD del debate electoral. “No consigo entender ´cómo estos partidos quieren sacarnos del debate electoral, haciendo memoria, en las últimas elecciones en los debates estuvieron representados tanto partidos con representación como otros sin representación, solo se explicaría si como pensamos tienen miedo a debatir con nosotros y saben la repercusión y el calado que nuestro mensaje tiene en el electorado.

Seguro que han visto las encuestas y pretenden ningunearnos para engañar al electorado y hacer ver que no tenemos la importancia que realmente tenemos”.

 

Toda la campaña electoral se puede seguir en cuencanews.es, pulsa aquí para acceder al especial "Elecciones 2011"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios