www.cuencanews.es
El Sargal espera vivir una noche histórica ante el Naturhouse (21:00)
Ampliar

El Sargal espera vivir una noche histórica ante el Naturhouse (21:00)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 13 de diciembre de 2011, 21:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras el importante triunfo de la última jornada, buena parte de las opciones de clasificación para la próxima Copa del Rey que se disputará en Cádiz en marzo,  pasan por imponerse en el día de mañana (21:00) al Naturhouse en su visita al Sargal, del que se espera un gran ambiente como es de costumbre y que lleve a sus equipo en volandas, ante un difícil rival.

El rival, el Naturhouse La Rioja, atraviesa su mejor momento de los que llevamos de campeonato, tras superar un difícil inicio del campeonato, el conjunto que dirige Jota González lleva cinco jornadas sin conocer la derrota, situándose en la  séptima posición un total de catorce puntos, uno más que los conquenses.

El equipo riojano ha viajado a nuestra ciudad e incluso ha realizado una sesión de entrenamiento con los 15 jugadores que tiene en su plantilla, siendo duda hasta última hora el central Velasco, debido a unas molestias en el gemelo de la pierna derecha.

Por lo tanto sobre el parquet se podrá ver una de las plantillas más completas del campeonato, con jugadores de gran nivel como el internacional Garabaya, el lateral Nikola Prce o el hábil central Sasha Tioumentsev. Además será un encuentro especial, por el recuentro con un jugador que no se marchó de la mejor forma del club, como es el caso de Pedro Rodríguez, un jugador que era de los preferidos de la afición y que la noche a la mañana pasó de héroe a villano debido a su no renovación, llevándose incluso en su despedida una sonara pitada.

Hay que añadir, otro aspecto que se vuelve a repetir una temporada más  y tiene como protagonista la prensa riojana,  pues en el artículo “Con el morro mirando a Cuenca”, realizó varios comentarios alusivos al ambiente, indicando que “es un pabellón jodido, quizá el más faltón de la liga Asobal, con la gente muy encima de los jugadores.”, que la verdad no han gustado y que vuelve a  poner en duda la imagen de nuestra magnifica afición.  Por lo que mañana habrá que dar una nueva lección de lo que es estar con el equipo y animar siendo el jugador numero ocho.

Pero polémicas aparte, volviendo a lo deportivo el Ciudad Encantada contará con las bajas de sobra conocidas de Corzo y da Costa, que tras sendas operaciones comienzan a afrontar una recuperación que será muy larga. Además será el debut de Juampi Fernández ante su afición, tras la gran imagen mostrada el pasado sábado en Torrevieja anotando cuatro tantos y dejando patente su buen conexión con la segunda línea.

Desde del club , ya que tanto cuerpo técnico como afición, han hecho un llamamiento a su afición para que llenen por completo el Sargal, ya que son conscientes de la dificultad del rival pero con el favor campo a sus favor, todo será más fácil.

El encuentro que tendrá lugar a partir de las 21:00, siendo arbitrado por los hermanos Carlos Javier Gude Prego y Juan José Gude Prego, de la federación vasca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios