www.cuencanews.es
Éxito de participación en el XIV trofeo ciudad de Cuenca de gimnasia rítmica organizado por el CD Huécar

Éxito de participación en el XIV trofeo ciudad de Cuenca de gimnasia rítmica organizado por el CD Huécar

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 21 de abril de 2012, 17:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En la mañana del pasado domingo 15 de abril se celebró en el Pabellón San Fernando de nuestra ciudad la XIV edición del Trofeo Ciudad de Cuenca de Gimnasia Rítmica, que anualmente organiza el CD Huécar. A la misma acudieron un total de 22 clubs y 120 gimnastas tanto de nuestra comunidad autónoma como de la comunidad extremeña, asistiendo un club de Cáceres y de la comunidad de Madrid, de la que asistieron 4 Clubs.



La competición tenía 2 partes, la primera, en la que 78 gimnastas  realizaron ejercicios Individuales de las Categorías Escolar, Base y Preferente en las modalidades de Manos Libres, Mazas, Aro, Pelota y Cinta y una segunda parte donde 8 Conjuntos competían en la modalidad de Manos libres, Pelotas y cintas y Mazas.
Las gimnastas del Club Huécar subieron en 20 ocasiones al podio; En 1ª posición Lucia Romero, Raquel Matas, Irene Martínez, Carmen García, Inés Chamón, Ana Cristina Ojalvo y los conjuntos Mini benjamín Manos Libres y Pelotas y Cintas.  En 2ª posición consiguieron su clasificación Alba Matas, Marta Cano, Alicia Robles, Carla Gallarte, Elena Domínguez y el conjunto Pre-Alevín Manos Libres, logrando la 3ª posición Andrea Matas, Andrea Olivares, Isabel Chaler, Alejandra López, Noelia Navarro y el conjunto Pre- Alevín Manos Libres.

También la tarde del sábado 14, cuatro de nuestras gimnastas participaron en el Trofeo Ciudad de la Cerámica en Talavera de la Reina y otras dos gimnastas participaron en  Leganés, obteniendo buenos resultados en la clasificación.

A partir del viernes 20 de abril, y durante todo  el fin de semana, comienza el Campeonato Nacional Individual y Copa de la Reina que se celebra en la ciudad de Benidorm y al que asisten las gimnastas Mara Clavel, Alejandra López, Alicia Robles, Carmen García, Inés Chamón, Ioana Anghel, Natalia Garrido, Elena Domínguez y Ana Cristina Ojalvo. Desde aquí les deseamos todo lo  mejor.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios