www.cuencanews.es
Firmado el convenio de colaboración entre la  Fundación Turismo de Cuenca y  la  Semana  de Música Religiosa

Firmado el convenio de colaboración entre la Fundación Turismo de Cuenca y la Semana de Música Religiosa

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 14 de marzo de 2011, 11:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Fundación Turismo de Cuenca ha firmado un convenio de  colaboración de diferentes gestiones y actividades con la organización de la Semana Internacional de Música Religiosa de Cuenca.

Tanto la Semana Internacional de Música Religiosa de Cuenca como la Fundación Turismo de Cuenca han considerado  muy  oportuna esta colaboración en las  diferentes gestiones de apoyo a la organización del festival con el fin de una mayor promoción y conocimiento de dicho acto cultural de gran relevancia.



Para  ello desde la Fundación Turismo de Cuenca se están mantenido contactos con diferentes entidades, organismos y oficinas de turismo para dar una mayor difusión a este evento tan importante dentro del panorama internacional.

Como complemento a esta labor desde la Fundación Turismo de Cuenca  se está aportando una promoción nacional e  internacional en las diferentes ferias y actos promocionales programados en su plan de trabajo 2011. Ferias como la pasada ITB de Berlín o  el futuro  Salon du Tourisme de Paris, o el SITC de Barcelona en los próximos días sirven de escenario para facilitar una amplia información sobre el evento.

Para la Fundación acercar nuestro destino y el Festival de Música Religiosa de Cuenca en estos actos promocionales son esenciales ya que estos mercados son grandes consumidores de cultura y de diferentes programas y actividades relacionados con la música clásica.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios