www.cuencanews.es
IU Cuenca aprueba la lista de la candidatura a la Junta

IU Cuenca aprueba la lista de la candidatura a la Junta

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 14 de marzo de 2011, 11:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Comisión Ejecutiva Provincial de Cuenca de Izquierda Unida, aprobó la lista de los representantes de esta formación política que concurrirán el próximo día 22 de Mayo a las Elecciones Autonómicas.
Con anterioridad, IU ya designó candidato para encabezar la lista que presentarán al Parlamento autonómico, nombramiento que recayó en Ana María Sánchez Domingo, que es la actual Coordinadora Provincial de esta organización de la izquierda conquense.

 


La dirección provincial ha hecho público los nombres que acompañarán a Sánchez en la candidatura, y que son los que en este orden se indican:

- Jacobo Medianero Millán
- Ana Cruz Muñoz
- José Luis González Torres
- Mercedes Ruiz Martínez
- Ángel Cortijo González
- Nuria Gallarte Morales
- Paulino Jiménez Merino

SUPLENTES
- Minerva Ortega Guillén
- Domingo Párraga Villaescusa.
- Raquel Martínez García

Los hombres y mujeres que conforman esta candidatura representan a todas las comarcas de esta provincia, y han sido propuestos por las distintas Asambleas que forman Izquierda Unida en su organización provincial.
La Ejecutiva provincial se siente satisfecha por presentar a estos compañeros que, a su juicio, representan un alto valor político y una probada capacidad de trabajo, demostrada a lo largo de mucho tiempo.
Para el órgano de dirección provincial, los integrantes de la misma son perfectos conocedores de la sociedad conquense, pues su pluralidad en los ámbitos territoriales así como generacionales y laborales conforman un grupo que representa todos los espacios de la provincia, y por tanto con capacidad para ofrecer soluciones desde la izquierda a los problemas que a distintos niveles afectan a los ciudadanos de esta provincia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios