www.cuencanews.es
Edición testing    

Opinión > fotodenuncia

FD: Pintadas fascistas en el Blocao del Mirabueno
Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16

Con estas fotos nuestro lector quiere denunciar el estado del blocao del Mirabueno o también llamado fortaleza que se sitúa cerca del Cerro Socorro de nuestra capital.

FD: Estado de las calles del barrio Fuente del Oro
Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16

{jathumbnail off}

Con estas fotos nuestro lector quiere denunciar el actual estado en el que se encuentran varias calles en el barrio conquense de la Fuente del Oro, y más concretamente en la Plaza Reina Sofía.

FD: Cuenca, y sus fuentes
Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
{jathumbnail off} Con estas fotos nuestro lector quiere denunciar el estado de algunas fuentes de la capital. "Gran cantidad de problemas existen en la ciudad de Cuenca, creo que la mayor parte de estos problemas son políticos y no cívicos. Problemas como el mal estado de aceras, asfaltos y en ...
FD: Socavón en la Avenida de los Alfares
Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16

Con estas fotos nuestro lector quiere denunciar el estado tan lamentable que se encuentra la entrada al supermercado Maxi-Día ubicado en la avenida de los Alfares. Así mismo nuestro lector destaca que en sus 8 años viviendo en la zona el socavón ya existía.

FD: Basura en la subida al Cerro Socorro
Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
Con estas fotos nuestro lector quiere  denunciar la suciedad y la basura que existe en la subida que  al Cerro Socorro desde el Parador. Es lamentable que en una ciudad como Cuenca, con sus parajes aparentemente cuidados exista esta despreocupación por zonas turísticas como el Cerro del Socorro. ...
FD: Estado lamentable de la escultura de Marco Pérez en el Parque de San Julián
Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16

En la imágenes se  puede observar el estado de abandono que sufre esta escultura del que fue premio nacional de bellas artes que en 1926, la cual recalo a nuestro querido D. Luis Marco Pérez. Donde está situado en el parque San Julián en su época sería una parte noble de la ciudad pero creo que sería justo trasladar y lógicamente restaurar esta bellísima escultura a otras partes mas nobles que las hay  (como por ejemplo la Plaza mayor ), para que la gente vea y admire esta impresionante obra.

FD: Continúan los fallos de alumbrados en la plaza de Villa Luz
Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16

Desde hace varias semanas los vecinos  de la plaza de Villa Luz estamos denunciando la falta de alumbrado público en la plaza del barrio, pese a que desde el Servicio Eléctrico del Ayuntamiento lo “arreglan” al día siguiente los  fallos persisten casi todas las noches.

FD: Estado lamentable del Tranche
Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
Como conquense de toda la vida me gustaría denunciar el estado lamentable, del merendero del Tranche, Chantre o como queramos llamarlo!!! Es un asco total, la basura sin recoger, los contenedores y  papeleras y esta completamente esparcida por todo el merendero llegando a la zona de juego de los ni...
  • <<
  • 1
  • >>
0,140625