www.cuencanews.es
García Hidalgo espera que Ávila sí asista a la presentación de la Joven Orquesta de Castilla-La Mancha

García Hidalgo espera que Ávila sí asista a la presentación de la Joven Orquesta de Castilla-La Mancha

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 09 de abril de 2015, 21:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Cuenca, Pedro J. García Hidalgo, ha dicho hoy que “espera que Juan Ávila sí asista a la presentación de la Joven Orquesta de Castilla-La Mancha, el próximo viernes, “ya que no pudo buscar un hueco en su apretada agenda para recibir a los integrantes de la orquesta que ayer empezaban su encuentro”.

 

 

Según García Hidalgo, “espero que Juan Ávila, que calificó este proyecto como ridículo, quitamanchas, agravio e insulto, pueda cambiar su impresión tras comprobar el trabajo realizado por los más de 80 músicos que se han dado cita en Cuenca desde el pasado martes”.

 

El portavoz ha afirmado que “es aplaudible que en estos momentos el Gobierno de María Dolores Cospedal apueste por poner en marcha este gran proyecto cultural y formativo”.

 

Los populares se han mostrado satisfechos de que la moción que impulsaron en el Pleno municipal en la que pedían que la sede de la Joven Orquesta de CLM se situase en Cuenca, haya tenido sus frutos. Por ello, los ediles del PP han agradecido al Gobierno regional la celeridad en poner en marcha el proyecto.

 

García Hidalgo ha continuado afirmando que “para que este proyecto se consolide es necesaria la participación de instituciones y agentes privados”, instando a que se tome como modelo colaborativo “el que se llevó a cabo con la JONDE, al que habría que unir el patrocinio privado que podría contar con algún tipo de ventaja fiscal al respecto”.

 

El portavoz ha terminado invitando a todos los conquenses a asistir al concierto de presentación de la Joven Orquesta de Castilla-La Mancha, que será el próximo viernes a las 20.30 horas en el Auditorio de Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios