www.cuencanews.es
Gloriosa victoria del Hervás en Soria

Gloriosa victoria del Hervás en Soria

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 21 de febrero de 2012, 23:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La máxima categoría del CV Hervás se desplazó a la capital soriana en la tarde del sábado para enfrentarse al ITS Sporting Soria en la cancha de Los Pajaritos.


Mario contaba por fin con un bloque consistente para encarar el encuentro después de las muchas bajas que había ido acumulando desde finales del año pasado, con lo que el equipo que presentó fue el siguiente: Santi (capitán) y Miguel como receptores, Álex como colocador y  Cristian saldría de opuesto y Fredi y Fer como centrales. Chule actuaría como líbero y en el banquillo quedaba Roberto acompañando a Mario.

En el primer set los conquenses fueron adquiriendo distancia  en el marcador muy pronto, jugando al mismo ritmo, imponiendo el juego por el centro y acabarían haciéndose con el set por 22-25 a pesar de algunos problemas para cerrar la manga, finalmente Cristian remataría contra el suelo de la cancha rival.

 

En el segundo de nuevo los conquenses comandarían en el tanteador, con ventajas aun más amplias que en la primera manga, pero en el último tercio se desinflaron y llegaron muy igualados al final, donde la inoperancia de los serranos se hizo de nuevo patente y acabaron cediendo el set por 25-21.

El tercer set fue un desastre para los visitantes, que apenas empezada la manga se desorientaron por completo y cedieron mucha ventaja ante el rival. Mediado el set se realizó el doble cambio de Mario por Cristian y Roberto por Álex y posteriormente se deshizo, aunque apenas se notó mejoría en ningún momento. El resultado final fue un decepcionante 25-13.

Posteriormente el parcial fue devuelto, esta vez con Miguel de opuesto y Roberto por Cristian, que sería relegado al banquillo. En este set destacó la labor de Fer al saque y en bloqueo y de Roberto, Fredi y Miguel al servicio por orden cronológico, con lo que se acabaría devolviendo el duro correctivo de igual manera, 13-25.

En el tie-break los conquenses se marcharon en el marcador obligando a los locales a pedir un tiempo muerto, donde el entrenador pidió calma y el capitán arengó a sus muchachos exigiendo compromiso para la cita, "en casa hacemos el gilipollas, ¡aquí no!" y acabaron marchándose al cambio de campo con 8-6 a favor. Al final acabaron arrollando al rival, Mario sustituyó a Fer al saque y después Cristian intentó cerrar en el primer punto de partido entrando por Álex, para reforzar el bloqueo, pero ninguna de las dos opciones acabaron de cuajar. Aun así al final 11-15 y victoria para el Hervás por 2-3.

Más tarde la celebración tuvo lugar en Casa Goyo, en Alcocer, junto a parte de la directiva y afición y algunos continuaron la fiesta en la capital conquense.

Con esta victoria, los de Mario aun optan a acabar en la sexta plaza de la clasificación, pero para ello habrá de sumar una victoria en uno de los dos partidos que les quedan, la primera oportunidad el sábado frente al ADV Miajadas, en San Fernando a las 19:00 confiando en que con el empuje de la grada se hagan con el triunfo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios