www.cuencanews.es
Jornadas en defensa de lo público en el IES Pedro Mercedes

Jornadas en defensa de lo público en el IES Pedro Mercedes

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 21 de febrero de 2012, 16:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo miércoles por la tarde el IES Pedro Mercedes celebrará una jornada en defensa de lo público promovida desde la Asamblea intercentros de la provincia de Cuenca. La jornada, que se extenderá desde las 16:00 hasta las 22:00 h., estará abierta a todas las personas que quieran acudir y consistirá en la realización de numerosos talleres culturales, deportivos y reivindicativos. Podremos encontrar desde una conferencia sobre los mitos de la arqueología a un taller de pancartas o de instrumentos de protesta. Los organizadores ofrecerán un servicio de guardería infantil.

Durante las jornadas se realizarán, además, dos asambleas. A las 17:30 tendrá lugar la asamblea convocada por la Coordinadora de estudiantes que reunirá a alumnos de todos los centros de secundaría de la capital. A las 20:30 dará comienzo la asamblea  en defensa de lo público a la que están convocados todos los colectivos afectados por los actuales recortes en los servicios públicos y sociales. Los medios de comunicación estarán presentes en esta segunda asamblea.

 

En ella está previsto crear una plataforma que agrupe a todos los colectivos convocados y a la que se podrán adherir otras organizaciones, asociaciones o personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios