www.cuencanews.es

GMS: “Pérez Tornero es nuestro portavoz y refleja la opinión del grupo”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 17 de febrero de 2011, 00:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Imagen de archivoEl Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Cuenca ha señalado hoy que “Ramón Pérez Tornero es nuestro portavoz y, como tal, cuando habla refleja la opinión de todos los concejales socialistas que formamos parte de la Corporación conquense. Por lo tanto, coincidimos plenamente con sus palabras acerca de la nefasta actuación del Equipo de Gobierno, principalmente porque todo lo que dice es verdad y es perfectamente demostrable”.

Los ediles socialistas han aprovechado para valorar el trabajo y la trayectoria de Ramón Pérez Tornero como político, subrayando que “se ha adaptado perfectamente a las circunstancias que han ido aconteciendo a lo largo de la legislatura. Así, aceptó la Viceportavocía cuando el momento lo requirió y posteriormente se convirtió en portavoz del Grupo, ejerciendo durante todo este tiempo su labor con esfuerzo y rigor”.



Y es que “actualmente está al frente de la Portavocía, lleva el peso de las comisiones y demás cuestiones relacionadas con el Grupo Municipal, y todo lo que hace lo suscribimos al cien por cien los concejales socialistas”.

Por cierto que, según subrayan, “Ramón Pérez Tornero trabaja y cumple con sus obligaciones como portavoz del grupo mayoritario de la oposición, y en ningún caso tiene que buscarse un puesto porque ya tiene un trabajo al que puede volver en el momento en que él quiera”.

En cualquier caso, el GMS se ha reiterado en las críticas ya expresadas por su portavoz hacia el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca y ha manifestado que si finalmente Monserrat decide llevar a los Tribunales a Tornero “le aconsejamos que tenga pruebas más contundentes que las que esgrime la señora Cospedal en el caso de los espías de Ciudad Real”.

“Por mucho que Pulido se empeñe, él mismo es el verdadero problema de esta ciudad y debería estar ya dando explicaciones a toda Cuenca sobre la bancarrota de las arcas municipales, con un agujero de más de 50 millones de euros; los oscuros intereses que rodearon el fallido intento de privatización del agua que provocó la expulsión de sus filas del concejal Ortiz; de los vanos intentos de retrasar la construcción del Hospital, que finalmente se desbloqueó por el trabajo conjunto de dos instituciones públicas regidas por socialistas; de cómo se han despilfarrado los 15 millones de euros de los Fondos Zapatero en sustituir aceras y hacer un carril bici que no contenta a nadie y que a muchos perjudica; y del posible beneficio de un particular con la retirada de la pasarela de Villa Luz”, han argumentado los concejales del GMS.

Asimismo, han insistido en que “el nepotismo sigue practicándose en el Ayuntamiento, ya que tras el cese del ‘hermanísimo’ han colocado como trabajador del Instituto Municipal de Deportes a un cuñado del alcalde. Por no hablar de la vergüenza que supone que el dinero de todos los conquenses se esté derrochando en la TelePulido, mientras que se mantiene una deuda de tres millones de euros con la empresa concesionaria de los autobuses municipales, cuyos trabajadores están sufriendo retrasos en el cobro de sus salarios”.



 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios