www.cuencanews.es
Guijarro: “Que dejen de echarnos la culpa de todo y que se dediquen a gobernar”

Guijarro: “Que dejen de echarnos la culpa de todo y que se dediquen a gobernar”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 06 de julio de 2011, 22:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, instó hoy a los dirigentes del PP a “mirar menos al pasado y más al futuro”, ya que, en su opinión, hasta el momento la única política que están practicando es la de “echar la culpa de todo al Gobierno anterior”.

Martínez Guijarro recordó que hace ya más de un mes y medio que el PP ganó las elecciones autonómicas y, por el momento, “sigue sin estructura en las Consejerías y sin formar equipos de gestión”. En este contexto, subrayó que el nuevo Ejecutivo “tiene que dejar de justificar todo en función de la herencia recibida y empezar a gobernar viendo que es lo urgente y lo prioritario”.



“La impresión de que están dando es que están bastante paralizados y no toman decisiones”, aseveró el portavoz del Grupo Socialista en las Cortes Regionales, para quien “las dudas, las improvisaciones y el inmovilismo del nuevo Ejecutivo empiezan a ser más que evidentes”, indicó.

Para el responsable socialista, “parece que De Cospedal y sus consejeros en vez de estar en el Gobierno estuvieran todavía en la oposición, porque cada vez que surge un problema, en vez de afrontarlo e intentar resolverlo, lo único que hacen es mirar para otro lado y culpar a los demás”, señaló.

Esa política no la entienden los ciudadanos, argumento Martínez Guijarro, ya que “esperan que los que han ganado las elecciones gobiernen”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios