www.cuencanews.es
Herraiz asegura que el PP interpuso la querella de la ORA contra Juan Ávila para perjudicarle electoralmente

Herraiz asegura que el PP interpuso la querella de la ORA contra Juan Ávila para perjudicarle electoralmente

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 25 de febrero de 2015, 15:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La concejala de Régimen Interior, Pilar, Herraiz, ha calificado de “absurdas” las declaraciones del Grupo Popular, que ha acusado al alcalde de “maniobrar” para retrasar una citación de testigos relacionada con una más de las múltiples demandas presentada por el PP contra Juan Ávila; y ha replicado que  “fue el PP quien presentó esta querella con el único objetivo para perjudicar al alcalde de cara a la campaña electoral del mes de mayo”.

 

Herraiz ha explicado que el abogado municipal solicitó una nueva fecha para esta declaración de testigos, prevista en marzo, debido a un problema de agenda, ya que no es cierto que su contrato le impida participar en otros procedimientos. No obstante, Herraiz ha aseverado que la nueva fecha, a principios de abril, “no la ha puesto el Ayuntamiento ni el abogado, sino la jueza”.

Asimismo, ha señalado que el pronunciamiento tras la declaración de los testigos “se producirá cuando la jueza considere oportuno, sea antes o después de las Elecciones”; y ha pedido al PP “más respeto por el criterio de la Justicia”. En este punto, también ha criticado que el PP dé por sentada la imputación del alcalde cuando no existe pronunciamiento alguno.

En cualquier caso, Herraiz considera que “hoy ha quedado claro que es el PP quien tiene mucha prisa por  imputar a Juan Ávila antes de las Elecciones Municipales, pues se han puesto muy nerviosos ante un simple retraso”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios