www.cuencanews.es
Hidalgo: “Ávila busca una foto con un Gobierno moribundo, cuando lo que debería hacer es empezar a gobernar”

Hidalgo: “Ávila busca una foto con un Gobierno moribundo, cuando lo que debería hacer es empezar a gobernar”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 15 de septiembre de 2011, 18:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cuenca, Pedro J. García Hidalgo, ha asegurado hoy que el alcalde, Juan Ávila, “parece que está intentado buscar a toda costa una foto, aunque sea con un Gobierno moribundo que sabemos que ya no tiene capacidad de tomar decisiones, cuando lo que debería hacer es empezar a gobernar”.



El dirigente popular, que ha realizado estas declaraciones en relación con la reunión de Ávila con el Ministerio de Fomento para tratar el futuro de los  terrenos de Renfe, ha afirmado que desde “el PP creemos que no tiene sentido alguno ir a una reunión con un Gobierno que está muerto”.

Asimismo, García Hidalgo ha indicado que le parece “cínico” invitar a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a una reunión, sabiendo de antemano que la Junta no iba a acudir porque en este momento, como ya ha manifestado el propio Gobierno regional, se encuentra estudiando este asunto.

Del mismo modo, el portavoz popular ha lamentado que no haya sido invitado a esta reunión el presidente de la Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto, cuando en la legislatura anterior, en la que Ávila era el máximo responsable de la Institución provincial, acudía a estas las citas con el Ministerio para tratar el proyecto.   

El Grupo Municipal Popular ha querido recordar que el proyecto de Ávila para los terrenos de Renfe es “un ladrillazo”, mientras que el PP siempre ha defendido uno basado en la generación de empleo como objetivo prioritario.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios