www.cuencanews.es
Intenso fin de semana con el Deporte Escolar

Intenso fin de semana con el Deporte Escolar

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 20 de mayo de 2011, 08:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Otro intenso fin de semana en el Campeonato Regional del Deporte en Edad Escolar.

VOLEY PLAYA PROVINCIAL

Se disputa este sábado el Campeonato Provincial de Voley Playa en Enguídanos, concretamente en el paraje de “La Playeta” un gran escenario para este provincial.
Participarán en total 7 parejas masculinas y 10 femeninas todas de la categoría cadete y procedentes de los equipos EMD Motilla del Palancar, CDE Campillano de Campillo de Altobuey, CV Priego, Escuela Municipal Cuenca y CEDEC Casasimarro.
La competición dará comienzo a las 10:30 y al final se entregarán las medallas  a las tres primeras parejas de cada categoría que además participarán en el Campeonato Regional que será en Ciudad Real.



NATACIÓN REGIONAL

Cuenca acoge el Campeonato Regional de natación que se va a celebrar en la piscina cubierta de nuestra ciudad en doble jornada de mañana y tarde este sábado. Los mejores nadadores escolares se dan cita en nuestra capital, en la categoría femenina nacidas en 1999 y 2000 y en masculina en 1998 y 1999.

DEPORTES COLECTIVOS FASE REGIONAL

FÚTBOL SALA:

Cuatro equipos de Cuenca van a jugar este fin de semana las semifinales de fútbol sala regional.
En la categoría infantil femenina una semifinal la jugarán CD Quintanar del Rey y CDE Pozo de las Nieves de Cuenca con lo cual hay garantizado un equipo de Cuenca en la final regional. Este partido se juega en el polideportivo de Motilla del Palancar el sábado a las 11.00 horas.

En la categoría infantil masculina juega también en Motilla del Palancar la semifinal el Olimpic Abarca Axa de Cuenca contra Albacete FS a las 12:00.

Ya en la categoría cadete femenina también CDE Pozo de las Nieves juega semifinal en Tarancón, en el polideportivo Peña el Águila ante EMF Alovera (Guadalajara) a las 13:00 horas.

Todos los equipos conquenses jugarán un partido más, bien la final, bien el partido de 3º-4º puesto. Estos partidos se juegan al día siguiente, el domingo, los masculinos en Ocaña (Toledo) y los femeninos en Pedro Muñoz (Ciudad Real).

BALONCESTO:

Dos equipos de Cuenca juegan semifinales en baloncesto regional, uno en la categoría infantil femenina, el EM Cuenca Caja Rural que se enfrentará al EDM Daimiel (Ciudad Real) y otro en la infantil masculina Basket Quintanar del Rey que se juega el pase a la final contra Escuelas Pías de Albacete.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios