www.cuencanews.es
Intenso fin de semana deportivo en edad escolar en Cuenca

Intenso fin de semana deportivo en edad escolar en Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 06 de junio de 2012, 21:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este fin de semana Cuenca tendrá una gran actividad deportiva a nivel escolar, ya que se disputa la última jornada de atletismo en pista y el campeonato regional de triatlón.

Atletismo en pista.
El sábado a las 9:30 tiene previsto el comienzo en la pista de atletismo Luis Ocaña de la capital conquense,  la prueba de atletismo en pista para las categorías alevín e infantil, esta prueba se prolongará hasta las 19:00 para la entrega de medallas a los ganadores,  con una parada a comer en el comedor universitario Juan Jiménez Aguilar.
A la cita están inscritos en torno a los 500 atletas de toda la provincia y todas las comarcas, así como clubes de atletismo, escuelas municipales y centros educativos.

 

Campeonato Regional de triatlón
El domingo a las 11:00 comenzará la primera prueba del campeonato regional de triatlón que se disputará en la piscina Luis Ocaña y en las calles aledeñas  a la piscina, Reyes Católicos para el segmento de bicicleta y la calle radio nacional de España para el segmento de carrera a pie.

A la prueba asistirán los mejores triatletas de toda la región en las categorías alevín, infantil y cadete, por  lo que la prueba va a tener un gran nivel, de hecho de esta prueba se obtendrán los campeones regionales y se conformará  la selección de Castilla La Mancha para competir en el campeonato de España.

 

Toda la información está en la web  www.deportesclm.com
Cuenca se prepara para la fiesta del deporte escolar centralizada en el complejo deportivo Luis Ocaña de Cuenca, cabe destacar que en la organización estarán la Consejería de Educación Cultura y Deportes de Castilla la Mancha, la Diputación de Cuenca, con la ayuda inestimable del Ayuntamiento de Cuenca, el club atletismo Cuenca en atletismo y el club Trischool de Cuenca en la prueba de triatlón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios