www.cuencanews.es
Isidoro Cuenca aboga por “trabajar a jornada completa” por Casas de Haro

Isidoro Cuenca aboga por “trabajar a jornada completa” por Casas de Haro

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 05 de abril de 2011, 12:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Isidoro Cuenca Perona ha sido elegido candidato a alcalde por el PSOE de Casas de Haro, un reto que afronta “con muchas ganas porque soy consciente de las necesidades que tiene mi pueblo y quiero ser partícipe a la hora de buscar soluciones, siempre a través de la cercanía de los ciudadanos”. Junto a él se presenta una candidatura “muy activa y animada a trabajar, segura de que con dedicación se pueden hacer muchas cosas”.

Éste es precisamente el principal problema que consideran existe actualmente, puesto que “el alcalde apenas aparece por el pueblo y desde el Ayuntamiento se nota la falta de iniciativa, una situación que ha llevado a los vecinos al desencanto y la pérdida de ilusión”. Frente a ello, el candidato socialista aboga por “recuperar el ánimo y la ilusión de la gente, transmitiéndoles que podemos hacer cosas si queremos y ponemos las ganas y el esfuerzo en ello. Además, pretendo trabajar por el interés de todo el pueblo, no de unos pocos”.



Entre sus objetivos está “fomentar las iniciativas laborales fundamentalmente para los jóvenes y las mujeres, y reactivar desde el Ayuntamiento las diferentes asociaciones existentes en el municipio, como la de amas de casa o la de jubilados, puesto que ellas solas no pueden seguir adelante, necesitan de nuestro apoyo”. Asimismo, anima a la juventud “a unirse y fortalecerse, porque la ayuda de este colectivo es básica para que, como queremos, el pueblo mejore y progrese”.

En definitiva, Isidoro Cuenca resalta que “lo fundamental es la cercanía con los vecinos para poder captar sus principales necesidades y así, con su ayuda, encontrar soluciones para todas ellas”. “Me gusta mi pueblo y voy a trabajar por él a jornada completa, las 24 horas del día los 365 días del año, porque es la única forma de conseguir logros para mis vecinos”, ha zanjado.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios