www.cuencanews.es
Isidoro presenta la nueva Junta Directiva del Ciudad Encantada.

Isidoro presenta la nueva Junta Directiva del Ciudad Encantada.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 21 de mayo de 2011, 13:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Intensa jornada la que tendremos hoy  con respecto al balonmano, en primera instancia esta mañana a las 12:00  ha tenido lugar la rueda de prensa en la cual se ha presentado la nueva la Junta Directiva, encabezada por Isidoro Gómez Cavero, el que fuera ya fuera presidente y actual responsable de los servicios médicos del club.

En primer lugar el nuevo presidente del club quiso agradecer a “ la Junta saliente el esfuerzo y la dedicación que han tenido por el club , junto a su buen hacer” en estos últimos cuatro años con el ascenso y la consolidación del club en Asobal.

Además quiso destacar la “ oportunidad única que tienen” por varios motivos  como puede ser “ la base deportiva que tiene le club con su cuerpo técnico y jugadores, la base social  y peso que tiene el club en nuestra ciudad”  el cual se tiene que potenciar en estos cuatro próximos años.   

En cuanto al futuro del club y ante los retos citados previamente, debe existir una “ directiva que planifique y garantice  y que fundamentalmente consolide el club como uno de los clubs fuerte de la Liga Asobal, siendo éste el principal objetivo” pero no basándose en unos presupuestos si no “ en una gestión que opte por potenciar las bases del balonmano tanto en equipo como a nivel social  “ para poder consolidarse en la máxima categoría.

A nivel personal, Isidoro indicó que el equipo debe ir a más, de forma “ que se marque objetivos que deben ser razonables sin dejar de soñar “ conscientes de que lo que todos queremos es “ jugar la Copa del Rey o  hacer algún viaje por Europa”.

Para intentar optar a estos y otros objetivos que se ha marcado el club, la nueva junta directiva estará compuesta por algunos miembros de la antigua y algunas caras nuevas que suman un total de diez miembros, siendo Pablo Moya del Pozo, Juan de Dios Olivares Noheda,  Evaristo Cañas Orozco, Francisco Ruiz Martínez,  José Antonio Ballesteros Cabero, Luis Jiménez Jiménez, Lidio Jiménez Carrascosa, Francisco Javier Equisoain Azanza y Juan Carlos Evangelio Evangelio, junto al presidente Isidoro Gómez Cavero.

El máximo responsable del club considera estos diez puestos en la junta directiva deben mantenerse o en el caso de que alguno se marche se debe sustituir, debido a que “ es un peligro capitalizar en una persona o dos los destinos del club, debido al tiempo que se necesita y las diferentes ocupaciones personales”.  

Llama la atención la inclusión del cuerpo técnico en esta Junta Directiva, indicando que el motivo del mismo radica en que “ si Zupo Equisoain no estuviera aquí, yo tampoco lo estaría” y es muy importante implicar al entrenador para “ que sepa con lo que cuenta deportivamente y además participar en una gestión en la que sepa con lo que cuenta económicamente” siendo todo ello aceptado totalmente por el técnico navarro.

También seguirá ligado al club el actual gerente del club, Mario de las Heras, ya que según Isidoro estima “ su figura y su trabajo muy importante” por lo que seguirá.

Isidoro, considera esta oportunidad única “ debido a que tenemos un equipo arriba por varias circunstancias y el buen hacer de la gente” por lo que es importantísimo ” no dejar que no se nos vaya abajo” por lo  que hace un llamamiento de unión tanto a “ la ciudad, los dirigentes que  quiero estén, los políticos que deben apoyar en las situaciones difíciles en la que nos encontramos” sirviendo así como un buen escaparate para la ” implicación de los posibles sponsors” sabiendo que Cuenca es un equipo donde puedan invertir.

En último lugar quiso agradecer fundamentalmente “a todos los sponsors,  tanto a los institucionales como no” y además espera seguir “contando con ellos en el futuro”  ya que su apoyo es básico debido a que sin ellos “ no podría existir este club” concluía Isidoro.

Tras esta rueda de prensa, está previsto que esta tarde en el mismo lugar tenga lugar a partir de las 19:00 la presentación de que será el primer fichaje, el pivote danés Mads Lind y además se podría avanzar alguna otra posible incorporación.

Composición de la nueva Junta Directiva del C.D.B. Balonmano Ciudad Encantada ( 10 miembros)

PRESIDENTE: ISIDORO GOMEZ CAVERO
VICEPRESIDENTE : PABLO MOYA DEL POZO  ( AREA ECONOMICA)
VICEPRESIDENTE : FRANCISCO RUIZ MARTIENZ  ( AREA INSTITUCIONAL)
VICEPRESIDENTE : EVARISTO CAÑAS OROZCO ( RELACIONES  INSTITUCIONES DEPORTIVAS ( ASOBAL , RFEBM)
DIRECTIVO: JUAN DE DIOS OLIVARES NOHEDA
DIRECTIVO: JOSE ANTONIO BALLESTEROS CAVERO
DIRECTIVO: LUIS JIMENEZ JIMENEZ
DIRECTIVO: LIDIO JIMENEZ CARRASCOSA
DIRECTIVO:FCO JAVIER EQUISOAIN AZANZA
DIRECTIVO:JUAN CARLOS EVANGELIO EVANGELIO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios