www.cuencanews.es
IU confirma que el Consejo Consultivo de C-LM se ha pronunciado en contra de la cesión gratuita de la parcela de la Ronda Oeste a  CEOE CEPYME Cuenca

IU confirma que el Consejo Consultivo de C-LM se ha pronunciado en contra de la cesión gratuita de la parcela de la Ronda Oeste a CEOE CEPYME Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 14 de marzo de 2011, 22:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Según confirma IU Cuenca en nota de presna, el Consejo Consultivo de Castilla la Mancha, ha dictaminado que la CEOE no puede ser beneficiaria de la cesión gratuita de una parcela por parte del Ayuntamiento de Cuenca, para la construcción de un centro de formación.

Este dictamen se produce además, sin que el Consejo Consultivo haya querido entrar a valorar la primera cuestión de importancia de este asunto, que es la aprobación fraudulenta de la desafectación de un bien de dominio público.

 

Recordamos que Izquierda Unida ha presentado recurso contencioso administrativo, por entender que esa desafectación aprobada por el PP y el PSOE es ilegal.

Así pues, nos encontramos en estos momentos con el hecho de haberse llevado a cabo unas obras no autorizadas en un solar de propiedad municipal, que según informe del Secretario del Ayuntamiento de fecha 20 de enero de 2011, es un bien de dominio público.

Quedamos a la espera de ver como afrontan el PP y el PSOE este asunto y como se resuelve el obligado expediente de disciplina urbanística que se ha  debido abrir contra la CEOE.

Aunque mucho nos tememos, que seguirán dándole vueltas a sus pretensiones, para que todo se quede en nada, porque donde fallan los controles jurídicos en la gestión municipal y la justicia se encuentra ausente, la democracia no existe y el caciquismo imperante tiene fácil conseguir sus objetivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios