www.cuencanews.es
IV Campeonato de squash por equipos C.S.C

IV Campeonato de squash por equipos C.S.C

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 28 de noviembre de 2011, 14:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado fin de semana del 18 y 19 de noviembre se celebro en el Poliderportivo San Fernando el IV Campeonato de squash por equipos C.S.C .


Para esta edición se tuvo una inscripción muy buena con 8 equipos y 4 participantes por cada uno, conformándose un cuadro de eliminatorias directas. El viernes comenzaban los enfrentamientos de primera ronda jugándose partidos muy disputados e intensos debido al sistema de puntuación de los jugadores y el hándicap correspondiente a cada uno. De los partidos disputados saldrían los semifinalistas enfrentándose “Otra vez Ramos me abandonó…” contra “Los amigos de Ramos” y “La lata de Ojara” contra “Sergi´s band” en cuadro principal , y “Semen´up” contra “Los niños” y “La fama” contra “Los prisioneras” en cuadro de consolación.

 


El sábado continuaría la jornada de partidos hasta llegar a las finales por la tarde, decidiéndose todo por juegos ganados y no por partidos, lo que muestra la igualdad que reinó en el torneo. Como ganador de consolación se situó el equipo “La fama” sufriendo a base de sangre, sudor y lagrimas hasta el último punto disputado. En cuadro principal quedó 3º el equipo de “Sergi´s band”, 2º el joven y prometedor equipo de  “La lata de Ojara” que supo plantar cara a todos sus rivales y jugó una dura final contra el vencedor del torneo “Otra vez Ramos me abandonó…” digno y justo campeón. Destacar el buen ambiente que una vez más se respiraba en el torneo, lo que incitó a una posible creación de una futura liga por equipos. Mientras se disputan las diferentes jornadas de liga, esperamos al próximo torneo el 16 y 17 de diciembre “VI Torneo Alajú”.

 

E.Gómez

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios