www.cuencanews.es
Izquierda Unida se reúne con la Junta Directiva del Barrio de Las Quinientas

Izquierda Unida se reúne con la Junta Directiva del Barrio de Las Quinientas

Por Arturo V. Collada
x
webmastercuencanewses/9/9/20
miércoles 18 de mayo de 2011, 18:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En la tarde del martes la Candidata a la Alcaldía por Izquierda Unida junto con representantes de la candidatura se han reunido con la Junta Directiva del barrio Pozo de las Nieves para atender sus demandas y explicarles el programa de la coalición de izquierdas.

"La mayoría de la población de este emblemático barrio está envejecida y tiene unas necesidades propias que no son atendidas por parte del Ayuntamiento, la accesibilidad a los servicios públicos, la reordenación del tráfico, el transporte público urbano, son demandas continuas que ninguno de los partidos mayoritarios que han gobernado hasta ahora han satisfecho", afirma Ana Cruz, candidata a la Alcaldía por Izquierda Unida.

Izquierda Unida propone que en los parques bien conservados debe de haber aparatos de rehabilitación en condiciones y se tiene que invertir para que haya población joven con trabajo, vivienda y con espacios de ocio apropiados a sus exigencias.

El antiguo colegio Astrana Marín debe de servir de lugar público para acercar la administración local al barrio, facilitando la normalidad en el acceso a la escuela municipal de música y siendo una referencia para actividades de asociaciones de todo tipo. La limpieza y salubridad de sus calles tiene que estar garantizada, lo que exige un mantenimiento adecuado de los servicios municipales.

Izquierda Unida propone que el barrio tradicional sea capaz de integrar las nuevas urbanizaciones que lo rodean, permitiendo la diversidad y pluralidad como señas de identidad, por eso la participación ciudadana en las Quinientas tiene que ser una realidad.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios