www.cuencanews.es
Joaquín González Mena repite como candidato del PSOE en Arcas del Villar

Joaquín González Mena repite como candidato del PSOE en Arcas del Villar

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 27 de enero de 2011, 15:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agrupación Municipal del PSOE de Arcas del Villar ha propuesto al actual alcalde, Joaquín González Mena, como candidato a la Alcaldía de cara a las próximas elecciones municipales. Un reto al que se enfrenta “con la misma ilusión del primer día y dispuesto a seguir trabajando por el pueblo, como he hecho desde que me eligieron alcalde en 2007”.

González ha señalado que “en esta legislatura, pese a la crisis económica que aquí se ha acrecentado porque en los años anteriores hubo muchos ingresos por el desarrollo urbanístico del municipio que ahora se ha paralizado, el Ayuntamiento ha ejecutado importantes proyectos que estaban incluidos en su programa electoral, como la Escuela de Educación Infantil, las ampliaciones del Colegio Público, la sustitución de la red de aguas de la localidad mediante el Convenio de Obras Hidráulicas con la Diputación o el acondicionamiento de la calle San Isidro mediante un convenio con la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda”.



Asimismo, el actual alcalde ha destacado los trabajos llevados a cabo a través de los Planes E, como el arreglo de diversas calles con la inclusión de servicios, la sustitución del vallado de la pista polideportiva y la mejora de las instalaciones de la piscina municipal.

Especial hincapié ha hecho en dos proyectos que se están llevando a cabo en la actualidad, como la próxima construcción del Pabellón Polideportivo Municipal, “gracias al apoyo de la Junta de Comunidades y de la Diputación Provincial a través del Consorcio de Instalaciones Deportivas”, así como el acondicionamiento del río San Martín, una actuación con la Confederación Hidrográfica del Júcar que incluye la ubicación de un paseo peatonal entre el propio centro urbano de Arcas y el barrio de Cañada Molina.

Joaquín González ha reiterado que “la ilusión es tremenda y tengo toda la intención de seguir dando una atención directa a los ciudadanos y de mantener la seriedad, la austeridad y la eficacia en la gestión municipal”. Asimismo, ha pedido a sus compañeros “que sigan escuchando a los vecinos y trabajando por ellos, puesto que en estos momentos es cuando más lo necesitan”.

Al acto del PSOE de Arcas acudieron la vicesecretaria general, Carmen Torralba, y el secretario de Organización y Coordinación, Luis Carlos Sahuquillo, quienes agradecieron la disposición de Joaquín “a seguir trabajando por Arcas, por lo que su dedicación seguirá encaminada a mejorar la calidad de vida de sus vecinos”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios