www.cuencanews.es
Juan Francisco García Peraile se presentará a la reelección en Villanueva de la Jara por el PSOE

Juan Francisco García Peraile se presentará a la reelección en Villanueva de la Jara por el PSOE

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 21 de enero de 2011, 08:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Juan Francisco García Peraile, actual alcalde de Villanueva de la Jara, recibió ayer el respaldo unánime de la Asamblea Local del PSOE para presentarse a la reelección el próximo 22 de mayo.

García Peraile, que agradeció a los militantes socialistas la confianza depositada en él, aseguró que la legislatura que está a punto de concluir “ha sido complicada por la coyuntura económica pero, a pesar de todo, hemos podido cumplir nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida de los jareños”.



En este punto, destacó algunos de los proyectos que han salido adelante en los últimos cuatro años, como el colegio, “para el que fue determinante el impulso del movimiento vecinal”, la Casa Joven, el acondicionamiento de las pistas deportivas existentes y la construcción de otras nuevas, el proyecto de mejora del río Valdemembra o el Centro de Mayores. Además, recordó que “La Jara era el único municipio de Castilla-La Mancha de más de 400 habitantes que no tenía piscina pública y ya tenemos”.

No obstante, García Peraile destacó como principal logró político “el clima de entendimiento que hemos sabido mantener y que nos ha permitido sacar adelante proyectos e inversiones, a pesar de no tener la mayoría absoluta en el Ayuntamiento, mientras mejorábamos nuestra convivencia”.

Respecto a los retos para la próxima legislatura, se mostró dispuesto a trabajar para “seguir fomentando la unidad entre todos los jareños y mejorar las instalaciones sociosanitarias de la localidad”.

Entre los más de 60 asistentes a la Asamblea Local del PSOE de Villanueva de la Jara se encontraba el secretario de Organización y Coordinación del Partido en la provincia, Luis Carlos Sahuquillo, quien aseguró que Juan Francisco García Peraile “volverá a ganar las Elecciones Municipales porque ha demostrado a sus vecinos que es una buena persona y un buen alcalde”. Para Sahuquillo, “el alcalde de Villanueva de la Jara tiene aún mucho que hacer por sus vecinos y por su pueblo, que ha experimentado un cambio muy importante durante su mandato”. 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios