www.cuencanews.es
La Guardia Civil detiene a los presuntos autores de la sustracción de biondas en la A-3

La Guardia Civil detiene a los presuntos autores de la sustracción de biondas en la A-3

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 20 de enero de 2011, 23:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En la tarde de ayer, componentes del Equipo de Policía Judicial y del Puesto de la Guardia Civil de Tarancón detuvieron a A.M.C. y B.G.P. de 51 años de edad, y  F.M.R. de 26 años, como presuntos autores de la sustracción de más de 23.000 kilogramos de material metálico, procedentes de la carretera A-3.

Los hechos ocurrieron mientras se estaban realizando trabajos en la carretera A-3, a su paso por la zona de Tarancón, consistentes en la sustitución de biondas de dicha vía de comunicación. Supuestamente el material retirado debía ser llevado a un almacén, sin embargo los encargados de realizar este trabajo, lo vendían en un desguace de Tarancón.

Tras tener conocimiento de estas actuaciones en el cuartel de la Guardia Civil de la citada localidad, comenzó una investigación a fin de determinar la veracidad de los hechos, pudiendo comprobar como efectivamente en el mencionado desguace se habían recibido materiales metálicos cuyo peso ascendía a 23.820 kilogramos, por lo que detuvieron a tres personas como presuntos autores de un delito contra el patrimonio.

El Equipo de Policía Judicial de Tarancón  instruye las correspondientes diligencias que junto a los detenidos y los efectos incautados serán puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Dos de Tarancón.

Nuevamente es destacable la colaboración ciudadana cuya inestimable ayuda facilitó la detención de los autores y la recuperación de todo el material sustraído.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios