www.cuencanews.es
La asamblea de CEOE CEPYME ACEM aporta información útil a los empresarios sobre el polígono industrial

La asamblea de CEOE CEPYME ACEM aporta información útil a los empresarios sobre el polígono industrial

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 04 de febrero de 2011, 15:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asamblea General de CEOE CEPYME ACEM sirvió para trasladar a los asociados de esta organización empresarial integrada en CEOE CEPYME Cuenca información útil sobre el polígono industrial que está planteado realizar en Iniesta y que ha despertado un gran interés entre los empresarios de la comarca.

Para ello, el presidente de ACEM, Anastasio Soriano y su Junta Directiva invitaron a la clausura al alcalde de la localidad, Teodomiro Risueño y al abogado encargado de esta infraestructura en la empresa responsable, Francisco Arcos, ambos hicieron una exposición del proyecto y resolvieron dudas.



En este sentido, se informó que el polígono estará ubicado entre el Camino de Consolación y la Carretera de Villarta y que la idea es que sus características respondan a la implicación empresarial, dejando espacio para posibles ampliaciones.

Compromiso

El presidente de ACEM, Anastasio Soriano, recordó en su intervención el “compromiso de la delegación para echaros una mano e intentar que continuéis vuestro negocio en uno de los momentos más duros que se recuerdan en los últimos años”.

Del mismo modo reiteró el importante servicio que dan CEOE CEPYME Cuenca y CEOE CEPYME ACEM, “poniendo todos los departamentos a vuestra disposición para lo que estiméis oportuno”.

Igualmente señaló que “tenemos que dar nuevos servicios y respuestas rápidas y eficientes, por eso vamos a luchar todos los días para que sepáis que hay en ACEM una organización útil y solidaria”, añadiendo que “nosotros trabajamos para que empresas y autónomos sigan desarrollando su trabajo y en las mejores condiciones posibles”.

Asimismo, el presidente señaló que este año volverán a ser convocados todos los empresarios de ACEM para realizar otra Asamblea General, esta vez con carácter electoral.

 

Cifras

En cuanto a la situación de la organización empresarial en cifras, actualmente cuenta con 241 asociados, 83 de ellos a cuota directa y el resto integrados en las diferentes asociaciones sectoriales.

En el último año 2010, los 26 asociados se unieron a convenios que ofrece CEOE CEPYME Cuenca, la mayoría de banca y telefonía, atendiendo el Departamento Económico 70 consultas.

En general, se resolvieron 242 consultas en 2010, realizando 246 visitas y cuatro jornadas informativas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios