www.cuencanews.es
La asamblea de Izquierda Unida cerrará la candidatura a las elecciones municipales

La asamblea de Izquierda Unida cerrará la candidatura a las elecciones municipales

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 04 de abril de 2011, 22:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El martes 5, la Asamblea Local de Izquierda Unida cerrará la lista de mujeres y hombres que compondrán la candidatura de Izquierda Unida a las próximas elecciones municipales al Ayuntamiento de Cuenca.


En anteriores asambleas se decidió que Ana Cruz, la actual concejala por Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Cuenca encabezaría la lista, también las 4 personas siguientes que la acompañarían.

Como número dos la actual Coordinadora Local de Izquierda Unida, Nuria Gallarte, trabajadora activa en las asociaciones de vecinas y vecinos, especialmente en su barrio, interesada en que se cumpla el plan URBAN de modo satisfactorio en San Antón, es miembro de la mesa de pilotaje de este proyecto europeo.

 

Le seguirá, Antonio Angulo, que tiene una reconocida trayectoria profesional en distintos medios de prensa y actualmente es empresario en el sector de los medios de comunicación.

En cuarto lugar, Francisco Javier Pozuelo, joven de 26 años, destaca por su actividad en el sindicado CC.OO.  y su trabajo en las reivindicaciones de las y los profesionales del sector forestal.

Estos cinco primeros nombres, finalizarían con Lurdes Álvarez, militante de Izquierda Unida muy activa en Plataformas que han llevado una gran lucha en Cuenca como "Ave dentro", “Urbanismo Ciudadano” y “Plataforma en defensa del ferrocarril público y social”, también en el asociacionismo vecinal.

Los cinco primeros nombres son un ejemplo del conjunto de personas que componen Izquierda Unida, de distintos sexos, edades, profesiones y barrios, pero sobre todo personas activas con un gran compromiso con los movimientos sociales de Cuenca, siempre atentos a las necesidades más acuciantes de la ciudadanía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios