www.cuencanews.es
La Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Cuenca aprueba el proyecto de musealización de la Plaza de Mangana

La Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Cuenca aprueba el proyecto de musealización de la Plaza de Mangana

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 04 de abril de 2011, 21:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Cuenca ha aprobado, en su reunión celebrada esta tarde, el proyecto y el pliego de condiciones para la realización de las obras de musealización del yacimiento arqueológico de la Plaza de Mangana por un importe de 1.493.000 euros y un plazo de ejecución de ocho meses.

Además, se han adjudicado las obras de renovación y ampliación de la iluminación ornamental de las Casas Colgadas a la empresa Electricidad Valladolid por 54.882 con un plazo de ejecución de dos meses.



Por otro lado, se ha aprobado el proyecto y el pliego de condiciones de las obras de rehabilitación del Cementerio de San Isidro por 52.262 euros y se ha suscrito el contrato de los trabajos previos a la rehabilitación de la Casa del Corregidor.

La Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Cuenca ha aprobado la solicitud de ampliación del plazo de ejecución de las obras de rehabilitación de la iglesia de San Andrés para centro cultural que estarán concluidas a finales de esta semana, además de aprobarse la ampliación hasta el 30 de mayo de la obra de dotación de nuevas infraestructuras y puesta en valor de los miradores del Camino de los Jerónimos y del Camino de San Isidro.

Por último, se han concedido 31 subvenciones para la rehabilitación de viviendas en el Casco Antiguo de Cuenca por lo que el número total de viviendas rehabilitadas a través del Consorcio asciende a 337.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios