www.cuencanews.es

La Balompédica firma al defensa Juli Ferrer, procedente del Guijuelo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 22 de junio de 2011, 14:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Balompédica firma al defensa Juli Ferrer, procedente del Guijuelo / La Gaceta de Salamanca La U.B. Conquense anunció en la mañana de hoy el nombre del cuarto fichaje de cara al proyecto deportivo de la próxima temporada que dirigirá el técnico canario, Tino Luis Cabreara. Se trata del defensa central, Juli Ferrer, que llega procedente del C.D. Guijuelo, que se encuentra encuadrado en el grupo segundo en el que coincidió con un viejo conocido de la afición conquense como es Antonio Cazalilla.

Se trata de un jugador muy experimentado en al categoría, que esta última temporada ha jugado en el C.D. Guijuelo donde ha completado un total 3020 minutos, sumando un total de 34 partidos, todos ellos como titular, habiendo anotado dos tantos.

Se trata de un zaguero 186 centímetros de estatura y 78 kilos de peso, lo que le permite dominar el juego aéreo, por lo que como ha venido demostrando en estas últimas temporadas puede ser un jugador muy importante en las jugadas a balón parado. Además, entre sus cualidades, destaca por su rapidez, su habilidad para ir al cruce y que suele sacar el balón jugado con bastante criterio.

En cuanto a su trayectoria deportiva, destaca por  se inició en el  juvenil de División de Honor del Valladolid, donde doy el salto al Toledo, pasando del equipo filial al primer equipo. Después de una inoportuno lesión ,firmó por el Torpedo 66, para poder pasar al Talavera C.F. donde era uno de los principales baluartes del equipo talaverano.

Posteriormente  firmaría por la U.D. Mérida con la que incluso disputó la fase de ascenso a la categoría de plata del futbol español, pero los problemas económicos le obligaron a rescindir el contrato con el equipo emeritense para firmar por la Balompédica Linense.  De ahí dio el salto al Guijuelo, para estar las dos últimas temporadas en el equipo salmantino, convirtiéndose en un jugador fundamental, que incluso ha suscitado el interés de varios equipos importante de la categoría como podría haber sido la U.D. Salamanca.

El jugador ha firmado por una temporada y está previsto que su presentación oficial tenga lugar la próxima semana  en la sede del club.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios