www.cuencanews.es
La calidad y precisión del Velada concluyeron el partido

La calidad y precisión del Velada concluyeron el partido

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 04 de noviembre de 2012, 21:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El partido jugado entre San Clemente F.S. y Velada F.S. en la tarde del sábado terminó con un resultado favorable para los visitantes por un 1-3 que les permite continuar entre los cinco primeros puestos de la clasificación. Iba a ser un partido complicado para los locales pero confiaban en la ventaja de jugar en casa.


El encuentro comenzó con unos primeros minutos de tanteo en los que se notaba una mayor presión por parte del Velada que no dejaba opción de configurar jugadas para los sanclementinos que tuvieron que estar a la defensiva los primeros cinco minutos. Fueron unos primeros momentos de tensión en los que había una rapidez de juego que presagiaba un gol  por parte de cualquiera de los dos equipos. La primera ocasión clara de gol llegó por parte de los locales en el minuto 5.

 

Las llegadas a la portería contraria para ambos se iban sucediendo y los ánimos se iban calentando con el transcurso del tiempo; fruto de ello fue la expulsión del jugador Julio del Velada. Fue una primera parte muy tensa en la que el nerviosismo y la incertidumbre aumentaba ya que no se produjo ningún gol.


La segunda parte comenzó esta vez con presión por parte del equipo manchego que se aproxima en numerosas ocasiones a la portería del rival provocando la desesperación en la grada, cuya afición estaba deseosa del gol que no terminaba de llegar. En el minuto 2, se producía una clara ocasión de gol de Pablo al borde del área que el portero del equipo extremeño consigue sacar bajo palos.

El gol llega en el minuto 6 cortesía de Guille que consigue derribar la sólida defensa del equipo extremeño. Los locales se vienen arriba tras este gol tan buscado pero el Velada sigue  con el empeño de llevarse los tres puntos a casa por lo que siguen teniendo varias oportunidades de gol. La mala noticia para el San Clemente llega en el momento de la expulsión de Alberto y Ángel; este último es expulsado tras un forcejeo en el área rival y los visitantes empatan el partido con el gol de Churre aprovechando la situación de inferioridad del equipo contrario. La mala racha no termina para los locales ya que en el minuto siguiente marca Chispi para el Velada poniendo en el electrónico el 1-2.

Tras este bache, el San Clemente tiene una menor precisión y presión en sus jugadas y tienen que defender ante un rival que se venía cada vez más arriba. A falta de tres minutos para el final del encuentro, el San Clemente ponía portero jugador como último recurso para empatar el partido. El minuto definitivo del encuentro se caracterizaba por la tensión del equipo local que tuvo dos ocasiones claras de gol pero, finalmente, el esférico no quiso entrar en la portería contraría y el partido finalizó con la victoria del equipo extremeño por un 1-3 que volvió a marcar en los últimos momentos del encuentro.

FICHA TÉCNICA

San Clemente F.S.: Cano, David, Guille, Jorge y Pablo. Jona, Ángel, Rafa, Alberto, Chema, Fernandito, Meneses. Entrenador: Alejandro Callejas.
Velada F.S.: Jesús, Franki, Cheche, Churre y Chispi. Panucci, Fonsi, Julio, Yosu, Mario y Miranda. Entrenador: José María Corrochano.
Goles: San Clemente F.S.: Guille (min.6). Velada F.S.: Churre (min. 11) Chispi (min. 12) Jesús (min. 20)



Soraya Collado

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios