www.cuencanews.es
La campaña especial de control de motocicletas se salda con 6 denuncias

La campaña especial de control de motocicletas se salda con 6 denuncias

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 02 de junio de 2012, 15:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La campaña especial de tráfico para la vigilancia y el control de motocicletas y ciclomotores llevada a cabo por la Policía Local de Cuenca, en colaboración con la Dirección General de Tráfico, se ha saldado con un total de seis denuncias.


En total, entre los días 21 y 27 de mayo se sometieron a control un total de 65 vehículos de los que sólo siete fueron denunciados. El motivo fue, en todos los casos, circular sin la pertinente Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en vigor. No se ha producido, sin embargo, ninguna denuncia por exceso de velocidad.

Un total de 28 agentes de la Policía Local y agentes de Movilidad han participado un año más en esta campaña especial de tráfico que se pone en marcha coincidiendo con el inicio de la temporada de verano, un momento en los que el uso de la motocicleta y el ciclomotor aumenta considerablemente.

El objetivo de esta campaña es vigilar e informar al colectivo de motoristas de la necesidad de realizar una conducción responsable y adecuada a la vía por la que circulan, respetando las normas de circulación y estando al día en lo que a documentación y seguro se refiere.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios