www.cuencanews.es
La capital acoge este verano por séptimo año consecutivo el Campus de Fútbol Ciudad de Cuenca

La capital acoge este verano por séptimo año consecutivo el Campus de Fútbol Ciudad de Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 21 de junio de 2011, 23:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Por 7º verano consecutivo, se presenta el Campus de Fútbol Ciudad de Cuenca. Las fechas en las que se desarrollará son del día 4 al día 16 de Julio el primer turno, y del 18 al 30 de Julio el segundo turno. En las instalaciones deportivas "Los Tiradores", campo de fútbol de césped artificial y piscina. Las sesiones serán de 9 a 15 horas de lunes a viernes y de 10 a 14 horas los sábados, para niños y niñas de 6 a 14 años.

 

Organizado por la Escuela de Fútbol BabyCuenca, pretende dar a los niños y niñas la oportunidad de apuntarse y aprender a jugar al fútbol en sesiones intensivas diseñadas para pasarlo bien e interactuar con otros niños y niñas que comparten la pasión por el fútbol, aprendiendo a respetarse al tiempo que adquieren nuevas habilidades, estimulando el sentido de responsabilidad y enseñándoles  la importancia de las reglas y la educación.

Los plazos de inscripción continúan abiertos, quedan ya pocas plazas para el primer turno. Cualquiera que quiera apuntarse e informarse, puede hacerlo en el teléfono 650440201, y en Paseo San Antonio 29 Bajo, de lunes a viernes de 5 a 8 de la tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios