www.cuencanews.es
La concejala de servicios sociales hace el saque de honor del V trofeo 'Ambar' por la multiculturalidad

La concejala de servicios sociales hace el saque de honor del V trofeo 'Ambar' por la multiculturalidad

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 21 de junio de 2011, 23:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La concejala de Servicios Sociales, Igualdad y Cooperación, Ana de la Hoz, ha realizado hoy el saque de honor del V Tornero de Fútbol 7 'Ambar' que se está disputando estos días en el campo de fútbol Obispo Laplana con objeto de promover la convivencia y el respeto a la multiculturalidad entre los jóvenes de la capital.


De la Hoz ha explicado que este Torneo es una de las iniciativas del Proyecto de Prevención en Infancia y Juventud 'Ambar' que tienen como objetivo prevenir situaciones de riesgo en a través en la educación en la calle y desde la intervención en grupos de iguales.

 

En este punto, ha destacado la aceptación que ha tenido esta actividad en la que participan medio centenar de jóvenes de entre 12 y 18 años y de distintas nacionalidades.

Para terminar, la concejala ha puesto en valor las acciones y programas que desde el AIS se llevan a cabo para mejorar la convivencia en nuestra ciudad y favorecer la solidaridad y empatía con el colectivo inmigrante.

El proyecto 'Ambar' se desarrolla durante todo el año y está cofinanciado por el Ayuntamiento de Cuenca, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Asuntos Sociales. La Asociación Sociocultural Utopía se encarga de gestionarlo, con la colaboración de otras entidades como el Centro de Atención a la Familia y Adolescencia, Caja Castilla-La Mancha, Aldeas Infantiles, Cruz Roja, Cáritas de Cuenca y la Asociación ACCEM. A todos ellos Ana de la Hoz ha querido agradecer su trabajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios