www.cuencanews.es
La Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca recibió la distinción honorífica de la Hermandad de Donantes Sangre

La Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca recibió la distinción honorífica de la Hermandad de Donantes Sangre

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 21 de diciembre de 2015, 11:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En la mañana del pasado miércoles día 16, el Presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre de Cuenca, D. Luis Miguel del Pozo Igualada visitó la Comandancia de Cuenca para hacer entrega de un reconocimiento a la Guardia Civil.

 

El Teniente Coronel Jefe de la Comandancia D. Fernando Montes Fuentes, fue el encargado de recoger la “distinción honorífica extraordinaria” que la Hermandad de Donantes de Sangre concedió a la Comandancia de la Guardia Civil en su XXI Asamblea General celebrada el pasado 27 de septiembre en Cuenca.

Durante el acto de recogida, el Teniente Coronel fue acompañado por el Guardia Civil D. José Carlos Andrade Moreno, destinado en el Subsector de Tráfico de la Comandancia de Cuenca, miembro de la Hermandad de Donantes de Sangre y “Gran Donante de España” con más de 75 donaciones.

Esta distinción se ha concedido a la Guardia Civil de Cuenca por su doble colaboración como voluntarios y por su hemodonación, para que además de servir como homenaje, sirva como incentivo y estímulo para seguir manteniendo la colaboración de la Guardia Civil con la Hermandad de Donantes, según ha manifestado su Presidente.

Por su parte el Teniente Coronel agradeció a la Hermandad conquense esta distinción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios