www.cuencanews.es
La comarca de Motilla vuelve a salir a la calle para mostrar su rechazo con la instalación  ATC en la provincia

La comarca de Motilla vuelve a salir a la calle para mostrar su rechazo con la instalación ATC en la provincia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 20 de enero de 2012, 09:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los representantes de la Plataforma Contra el Cementerio Nuclear en Cuenca, en la Comarca de Motilla del Palancar, agradecen el impresionante aumento de participación ciudadana en la segunda concentración de Motilla del Palancar, en la Avenida del Riato en la localidad. Esta famosa avenida se ha llenado de ciudadanos que conseguirán parar esta ignominiosa aberración medioambiental.


Este jueves tuvo lugar, en la localidad, la segunda convocatoria contra el ATC de Villar de Cañas en la localidad motillana de la manchuela, convocada por la Plataforma Contra el Cementerio Nuclear en Cuenca, cuyo destino será la localidad de Villar de Cañas, en la provincia.

 

La concentración transcurrió sin altercados desde las 20:00 en la Avenida del Riato de Motilla, a la que se sumaron el importante número de ciudadanos de 300 personas que gritaron por impedir que se instale el cementerio nuclear en esta cercana localidad conquense. Es decir se han sumado a esta concentración el doble de ciudadanos motillanos y otros representantes políticos y ciudadanos de los pueblos de la manchuela como Campillo, Villanueva de la Jara, Rubielos Bajos, Almodóvar del Pinar y Paracuellos de la Vega entre otros muchos.


A todo esto sumar la formidable noticia de ADIMAN (Asociación de desarrollo Integral de la Manchuela Conquense). La Junta Directiva, reunida este mismo jueves en la localidad de Almodóvar del Pinar, aprobó una moción donde se acordaba el rechazo de a la instalación del cementerio nuclear en Villar de Cañas. Este es una buenísima noticia para el aumento de la contestación social pacífica en la calle contra este injustita.


Seguimos insistiendo en que el único camino para la supresión de esta decisión es la movilización pacífica en la calle. Invitamos de nuevo a todos los ciudadanos y ciudadanas de la comarca para la concentración de este próximo jueves día 26 de enero a las 20:00 en la Avenida del Riato.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios