www.cuencanews.es
La Feria del Cómico de El Provencio contara con el apoyo de UNICO

La Feria del Cómico de El Provencio contara con el apoyo de UNICO

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 05 de julio de 2014, 07:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

UNICO colaborará con la Feria del Cómico de El Provencio que tendrá lugar en esta localidad manchega el fin de semana del 1 al 3 de agosto, como ya hizo en la anterior edición.

Así, nuevamente prestará sus instalaciones y dará apoyo material a esta iniciativa que consideran importante para promover el turismo y el desarrollo empresarial en toda la comarca.

 

 

La Asociación de Empresarios de El Provencio apunta que se trata de impulsar la industria del cómic en La Mancha a la vez que se apuesta por la realización de un evento que calidad que sirve de atractivo para la visita de turistas procedentes de todo el país, atraídos por importantes firmas dentro de esta disciplina artística.

 

Visitantes

UNICO destaca que este evento ya consiguió el año pasado atraer a cerca de mil visitantes, pero esperan que este año sean mucho más al haberse incluido este evento dentro de la iniciativa del Gobierno Regional Mancha Cómic junto al Salón del Comic de Castilla-La Mancha de Ciudad Real.

 

Por todo ello sigue con su apoyo a una iniciativa que, como bien ha señalado el vicepresidente de la Asociación Provincial de Empresarios de El Provencio, José Manuel Triguero seguirá la línea de otros años acercando a la localidad los mejores dibujantes del panorama nacional e internacional. Así, estará en El Provencio el dibujante Rafael López Espí, junto a otros como Mateo Guerrero o Julio Serrano.

 

Asimismo valoran el apoyo del Instituto de Estudios Conquenses que está utilizando este medio de expresión para difundir la historia de nuestra provincia y por lo tanto hacer promoción de las distintas localidades como instrumento de atracción turística.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios