www.cuencanews.es
La FSC de  CCOO de C-LM presenta su programa electoral para los próximos cuatro años

La FSC de CCOO de C-LM presenta su programa electoral para los próximos cuatro años

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 17 de marzo de 2011, 23:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Secretaria Regional de la FSC de CCOO, Carmen López López y la Coordinadora del Sector Autonómico Regional, Carmen Juste  han presentado hoy en una rueda de prensa en Cuenca, el programa electoral de la FSC de CCOO de Castilla la Mancha.

LA Secretaria Regional ha destacado los acuerdos alcanzado con la Administración Regional  durante los años 2007-2011, y que han beneficiado al conjunto de los empleados/as públicos de la Región. Así mismo ha manifestado que el principal objetivo del sindicato es la defensa del servicio público.



Así mismo López ha destacado que CCOO es un sindicato de clase que defiende a ultranza los derechos laborales de todos los trabajadores/as , independientemente de su categoría profesional. Desde los grupos A, a los categorías profesionales más bajas. Para CCOO el objetivo principal es el bienestar de los trabajadores/as y la defensa de sus derechos laborales.

La Coordinadora Regional ha destacado que los acuerdos alcanzados en este periodo que se cierra no siempre han sido fáciles y que en muchas ocasiones han supuesto una gran confrontación e incluso en muchas ocasiones importantes movilizaciones.

Juste destaca que los importantes retos de los próximos cuatro año son la defensa de los servicios públicos prestados por empleados públicos, la recuperación del poder adquisitivo de los empleados públicos, el desarrollo de la carrera y la promoción profesional y de otros aspectos que se recogen en la recientemente aprobada Ley del Empleo Público de CLM, así como la dignificación del trabajo desarrollado por los funcionarios y laborales de Castilla la Mancha.

Así mismo, matiza que el lema del programa electoral de la FSC es “ La Defensa de los servicios Públicos”.

Ambas aprovechan para pedir el voto al personal laboral de la Junta que vota el próximo 30 de marzo.  Son 296 delegados de personal laboral los que se eligen y 140 de personal funcionario que celebrarán las elecciones sindicales el 11 de mayo de 2011.

Dejan claro que la fuerza y la confianza de los trabajadores van a hacer posible el conseguir las reivindicaciones  y los retos futuros. Y que nos enfrentamos a un periodo difícil en el que la fuerza sindical va a ser decisiva para conseguir mejorar e incluso para no retroceder en derechos.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios