www.cuencanews.es
La Guardia Civil detiene a  dos  personas como  presuntos autores de un robo  con fuerza en grado de tentativa en un videoclub de Motilla del Palancar

La Guardia Civil detiene a dos personas como presuntos autores de un robo con fuerza en grado de tentativa en un videoclub de Motilla del Palancar

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 04 de mayo de 2011, 12:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Fuerzas del  Puesto de la Guardia Civil  de Motilla del Palancar han detenido a S.O.B, de 28 años, y a V.O.T, de 22 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron la madrugada pasada, cuando una llamada anónima al Centro de Operaciones Complejo de esta Comandancia advirtió que había  gente intentando  entrar en un videoclub  existente  en dicha población.

Inmediatamente miembros del Puesto de Motilla del Palancar se personaron en el lugar, observando tres personas en la puerta del  establecimiento, que al ver la patrulla emprendieron la huida. Tras una persecución, los agentes consiguieron detener a dos de los presuntos  autores, portando uno de ellos un destornillador de unos treinta centímetros.



Continúa abierta la investigación para  la  localización y detención  de la  tercera persona huida e implicada en los hechos.

Las diligencias, junto a los detenidos, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Núm. 1 de Motilla del Palancar.

Es de destacar  la importancia de la colaboración ciudadana en la pronta resolución del robo y detención de los autores.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios