www.cuencanews.es
La Guardia Civil detiene a  tres personas como presuntos autores de un robo en una nave de Casasimarro

La Guardia Civil detiene a tres personas como presuntos autores de un robo en una nave de Casasimarro

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 22 de febrero de 2011, 14:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En el día de ayer, componentes del Puesto de Villanueva de la Jara, detuvieron a  A.L. de 33 años, C.E.C. de 24 años y A.E.B. de 23 años, como presuntos autores de un robo con fuerza en una nave champiñonera de la localidad de Casasimarro.

En la mañana de ayer la Guardia Civil de Villanueva de la Jara tuvo conocimiento que en una champiñonera de Casasimarro se había cometido un robo. De las averiguaciones realizadas se pudo saber que en el robo podría encontrarse implicada una furgoneta de color blanco, Tras un dispositivo, se localizó el vehículo a la altura del kilómetro 1 de la carretera que une Casasimarro con Villanueva de la Jara, y al inspeccionar su interior se comprobó que había numerosos objetos de hierro, siendo identificados muchos de ellos como procedentes de la nave donde se había cometido el robo.



Las diligencias, junto con los detenidos y los efectos intervenidos, serán puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Motilla del Palancar.

Se continúan las gestiones para averiguar la procedencia del resto de los efectos intervenidos, no descartándose que provengan de otros robos cometidos, así como la posible implicación de los detenidos en otros hechos de similares características.

Es de destacar  la importancia de la colaboración ciudadana en la pronta resolución del robo y detención de los autores.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios