www.cuencanews.es
La Guardia Civil imputa a una persona que conducía bajo la influencia de bebidas alcohólicas con el permiso de conducción retirado

La Guardia Civil imputa a una persona que conducía bajo la influencia de bebidas alcohólicas con el permiso de conducción retirado

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 24 de febrero de 2013, 08:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Durante la madrugada del sábado, efectivos del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Tarancón han imputado a una persona, de 48 años de edad, en Fuente de Pedro Naharro, por conducir un vehículo bajo los efectos de bebidas alcohólicas. El imputado carecía también del permiso de conducción,  que le había sido retirado por una sentencia judicial.

 

Sobre la media noche pasada, una patrulla de la Guardia Civil observó como el conductor de un ciclomotor cometía una infracción de tráfico, motivo por el que procedió a su identificación. Al  verificar sus datos se comprobó que el permiso de conducción le había sido retirado por una sentencia judicial.

 

 

De igual manera, ante los síntomas que presentaba, se le realizó una prueba de alcoholemia que arrojó un resultado de 0,80 mg/l de alcohol en aire espirado.

 

Por todos estos hechos, la Guardia Civil le imputó sendos delitos, uno de ellos por conducir bajo influencia de bebidas alcohólicas y un segundo por quebrantamiento de una condena judicial.

 

La Guardia Civil recuerda que la tasa máxima con la que puede conducirse un vehículo, con carácter general, está establecida en 0’25 mg/l. de alcohol en aire espirado.

 

 

La Guardia Civil detiene a una persona que estaba en busca y captura

 

Componentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Tarancón detuvieron, en la tarde de ayer  y dentro del término municipal de Villarrubio, a una persona que se encontraba en búsqueda y captura como consecuencia de una orden  judicial.

 

Sobre las cinco de la tarde de ayer  una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico observó la comisión de una infracción de tráfico por parte de un vehículo. Al proceder a la identificación del conductor se comprobó que pesaba sobre él una orden de búsqueda y detención dictada por un Juzgado de Burgos, lo que provocó su detención y su puesta a disposición del  Juzgado de Instrucción de Guardia de Tarancón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios