www.cuencanews.es
La Hípica acoge mañana la  I Feria de las Nuevas Tecnologías

La Hípica acoge mañana la I Feria de las Nuevas Tecnologías

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 23 de marzo de 2011, 14:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La I Feria de las Nuevas Tecnologías de Cuenca será inaugurada este jueves a partir de las 13 horas en el pabellón I del Recinto Ferial de La Hípica dando el pistoletazo de salida a la exposición de los 23 stands y las charlas programadas que se celebrarán este mismo día a partir de las 17 horas y hasta las 21 horas. Además, las puertas se abrirán viernes y sábado de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

La I Feria de las Nuevas Tecnologías será inaugurada por el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, Abraham Sarrión, que estará acompañado del viceconsejero de Ciencia y Tecnología del Gobierno Regional, Enrique Díez-Barra, el presidente de la Diputación Provincial, Juan Ávila, el alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido y el delegado de la Junta de Comunidades en Cuenca, Ángel Valiente, entre otras personalidades.



Esta muestra ha sido organizada por CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación Provincial de Empresas de Tecnología de la Información, APETI, y cuenta con el patrocinio de la Junta de Comunidades de Castilla-la Mancha, Ayuntamiento de Cuenca, Diputación Provincial, Caja Rural de Cuenca y Amaranto Consultores.

Esta muestra es una apuesta de CEOE CEPYME Cuenca y APETI para impulsar las nuevas tecnologías y la innovación, queriendo demostrar el potencial y las posibilidades de las empresas de la provincia para desarrollar de este modo sus productos y servicios.

 

Expositores

La I Feria de las nuevas tecnologías de Cuenca cuenta con 23 expositores, entre los que se encuentran empresas privadas y algunas administraciones públicas que presentarán sus servicios de nuevas tecnologías.

Por otro lado se celebrarán charlas cada hora en una sala de conferencias integrada dentro del pabellón I del recinto ferial en el que se tratarán diversos temas de la feria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios