www.cuencanews.es
La junta directiva argumenta  los motivos de la destitución de Eloy Jiménez

La junta directiva argumenta los motivos de la destitución de Eloy Jiménez

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 05 de enero de 2011, 21:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras una mañana bastante ajetreada en el seno del club, con el desenlace que se venía rumoreando y la correspondiente sorpresa, la destitución del actual técnico Eloy Jiménez, el cual deja al equipo en la duodécima posición con un total de veintidós puntos, tras haber concluido la primera vuelta del campeonato.

Así se pone fin al ciclo del técnico blanquinegro, tras una temporada y media en la que el equipo ha dado buenos momentos de futbol y otros no tanto, pero siendo uno de los principales artífices del resurgir del equipo tras la marcha del antiguo presidente, Ángel Pérez.

En  una intensa rueda de prensa celebrada en esta misma tarde  por parte de la junta directiva del club, como portavoz del mismo, el presidente Jesús Fernández el cual argumentaba que la decisión había sido tomada el pasado domingo, tras el encuentro frente al filial colchonero  y  “ acordándose por total unanimidad de todos los miembros de la junta directiva de cesar al actual entrenador del club, Eloy Jiménez,  por causas  meramente deportivas que el club se encuentra inmerso”  siendo uno de los detonantes la imagen que dio el equipo el pasado fin de semana que “ no fue buena” según palabras del máximo mandatario blanquinegro, lo que precipitó los acontecimientos previamente relatados.

Además, se quiso incidir que esta decisión  únicamente afecta al entrenador y que se cuenta con el resto del cuerpo técnico ya que “ la decisión afecta exclusivamente al entrenador” , estando “bastante contestos y satisfechos con su trabajo” como así indicaba el presidente.

La decisión de esta destitución no se ha comunicado antes por un viaje en la agenda del presidente, pero se venía “ madurando y se ha tomado el pasado domingo por la noche”  sin haber celebrado ninguna reunión el pasado lunes con ningún miembro de la junta directiva  para tratar posibles incorporaciones.

El sustituto, como se venía rumoreando, será un viejo conocido de la afición, Miguel Zurro, el cual entrenó al equipo en anteriores campañas y que actualmente reside en nuestra ciudad, siendo responsable de la categorías inferiores, como así se comunicó en la asamblea del pasado 29 de diciembre, que junto a “ ser un entrenador de la casa, que conoce la ciudad y el entorno, y que conoce a los jugadores y el equipo” además de “ haber visto al equipo en todos los partidos” son argumentos suficientes para su contratación.

El técnico vasco cogerá las riendas del club el próximo viernes 7 para preparar el importante choque frente a la R.S.D. Alcalá. En el tema de incorporaciones,  el club no sopesa dar ninguna baja por lo que con total probabilidad  serán jugadores  sub 23 de la empresa, Sports News Corporation,  con la que recientemente se llegó a un acuerdo.

Desde esta redacción queremos agradecer el trato dispensado por parte de Eloy Jiménez en su estancia al frente de la Balompédica y desearle toda la suerte en su futuro tanto personal como deportivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios